La escalada del Villarreal, a prueba

Los de Garrido miden su reacción al mal inicio liguero ante un Zaragoza mejorado

Efe / Villarreal

01 de octubre 2011 - 05:02

El Villarreal tratará de encontrar la tranquilidad en la Liga con un triunfo en El Madrigal ante el Zaragoza, un rival que comparte el mismo objetivo inminente al encontrarse en la misma situación.

Así, ambos equipos se encuentran con cinco puntos en la clasificación y buscan un resultado positivo que alivie su trayectoria liguera. El equipo castellonense llega a este partido tras la derrota cosechada en la Liga de Campeones frente al Nápoles, mientras que tiene lesionados a Marco Ruben, con un dedo fracturado en su pie derecho, y al brasileño Nilmar, que es baja de última hora al recaer en sus molestias en la rodilla derecha.

En cuanto al conjunto aragonés, que aún no ha ganado fuera, su deseo es seguir creciendo, dado que prácticamente está haciendo la pretemporada ahora por la tardanza de la mayoría de refuerzos. Es probable que Javier Aguirre ponga en juego de inicio un equipo similar al anterior, con Lanzaro en el once.

ALINEACIONES PROBABLES

Villarreal: Diego López; Mario Gaspar, Musacchio, Zapata, Catalá; Bruno, Senna; Cani, Borja Valero, Camuñas; y Rossi.

Zaragoza: Roberto; Juárez, Lanzaro, Da Silva, Paredes; Meira, Ponzio; Barrera, Luis García, Juan Carlos; y Helder Postiga.

Árbitro: Del Cerro Grande (madrileño).

Estadio: El Madrigal (18:00).

stats