El parqué
Ligeros ascensos
córdoba | alcorcón
Contento y satisfecho por encadenar dos victorias consecutivas por primera vez. Así llegó Ferrer a la sala de prensa tras el duelo ante el Alcorcón. Cuestionado sobre lo apretado del choque, el técnico reflexionó que "en la liga ya habrá pocos partidos que un equipo gane 5-0. Igual que las derrotas fueron por poco, los triunfos van a ser por poco". El catalán priorizó el objetivo de "volver a ganar en casa", y se mostró contento con "la actitud y el saber estar del equipo". Más aún en "un día con mucho calor, en el que la gente ha acabado muy cansada", apuntó el barcelonés, antes de reiterar que se quedaba "con que los chavales lo han dado todo a pesar de los problemas que hemos tenido".
Sobre la dinámica positiva que parece haber tomado el equipo en las dos últimas semanas, Ferrer señaló que "los resultados están llegando, hemos dado dos pasos muy importantes, pero tenemos que seguir trabajando", para señalar ya como próximo objetivo "intentar conseguir otra vez la victoria en Alicante".
También se le preguntó al preparador cordobesista por los contratiempos que sufrió el equipo en forma de lesiones. "La lesión de Obi es la que puede ser importante" -advirtió Ferrer-, para después confirmar que "en la ecografía ya se le ve una rotura en el abductor; estos días se verá el alcance cuando baje la inflamación".
Sobre los percances de Raúl Bravo y López Garai, apuntó que "en principio no son graves". La retirada del campo del nigeriano propició la entrada de Abel Gómez y la revitalización del juego del equipo. A este respecto el barcelonés reseñó que "es un jugador que jugando en esa posición tiene mucha claridad en el pase, en la circulación de balón" y reconoció que "nos ha ayudado mucho, aunque venía un poco justo de la lesión", por lo que "me gustaría haberlo sacado un poco más tarde".
Al entrenador blanquiverde también se le preguntó por la situación del equipo en la clasificación tras esta victoria. "Yo siempre he dicho que miro hacia arriba" -replicó el catalán-, ya que "soy muy optimista y creo en el trabajo que estamos haciendo". Sobre el poblado aspecto que presentaron las gradas de El Arcángel, Ferrer reconoció que "nos hacía mucha falta la comunión con la grada y ojalá hasta el final vengan muchos porque al final ayudan mucho al equipo". El técnico concluyó su comparecencia afirmando que no vio "el partido perdido" en ningún momento porque a su juicio el equipo está "muy bien, muy fuerte mentalmente".
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Ligeros ascensos
El ‘show’ de Trump arrasa audiencias
Gafas de cerca
Tacho Rufino
Trump, con un par
No hay comentarios