EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Fútbol Sala | Primera División

El objetivo del Córdoba Futsal: que Vista Alegre se quede pequeño

  • El club lanza una promoción de entradas a tres euros para el decisivo partido del sábado ante el Zaragoza

  • Los abonados del club entrarán al partido de manera gratuita con su carné

Vista Alegre, completamente lleno durante un partido del Córdoba Futsal de este curso. Vista Alegre, completamente lleno durante un partido del Córdoba Futsal de este curso.

Vista Alegre, completamente lleno durante un partido del Córdoba Futsal de este curso. / Juan Ayala

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad sabe de la importancia del partido que le tocará afrontar este sábado ante el Fútbol Emotion Zaragoza (Vista Alegre, 19:00). Los maños son penúltimos, con dos puntos menos que el equipo cordobés, por lo que la victoria es obligada para tomar aire en la pelea por la salvación. Una derrota puede resultar mortal de necesidad, por eso desde la entidad cordobesa se quiere promover al máximo la asistencia a Vista Alegre, haciendo ver a los seguidores al deporte de Córdoba que su ayuda es fundamental para salvar la categoría.

Con ese objetivo, que Vista Alegre se vuelva a quedar pequeño y se genere un ambiente que los futbolistas que entrena Macario puedan aprovechar, el club ha lanzado una promoción por la que rebaja el precio de las entradas para el partido a los tres euros. Un coste prácticamente simbólico, que persigue colgar de nuevo el cartel de No hay billetes, algo que esta temporada ha sucedido en varias ocasiones, especialmente en los partidos contra los grandes de la categoría. Los abonados, lógicamente, entrarán gratis con su carné.

Ahora, el rival es menos vistoso, pero la importancia del partido es mucho mayor para el futuro del club. Por eso, desde este mismo martes, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad pondrá a la venta en su sede social las entradas para el duelo ante el Zaragoza, al mencionado precio de tres euros.

El horario de atención en la sede del club, situada en la calle José María Martorell, número 30, será de 17:30 a 20:00 desde el martes al jueves.

Además, el club trabaja para habilitar en las próximas horas también la venta online a través de su página web, con el objetivo de facilitar al máximo el trámite a los aficionados que no puedan adquirir las localidades de forma física.

Además de esta promoción de entradas, los responsables del Córdoba Futsal se están moviendo para crear el mejor ambiente posible en Vista Alegre, en una semana que a buen seguro terminará marcando el futuro del club en élite del fútbol sala español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios