Fútbol Base | División de Honor y Primera Andaluza Cadete

El Córdoba, en División de Honor Cadete, repite triunfo y se aleja del descenso

  • Los blanquiverdes se imponen al Peloteros Sierra Sur (0-2) con goles de Juan Carlos y Juanfran

  • En Primera Andaluza, el Séneca se lleva con bastante suficiencia el derbi ante Los Califas (4-1)

Un jugador del Séneca conduce el balón perseguido por uno de Los Califas. Un jugador del Séneca conduce el balón perseguido por uno de Los Califas.

Un jugador del Séneca conduce el balón perseguido por uno de Los Califas. / Laura Martín

Dos victorias consecutivas, ante el Tiro Pichón y el Peloteros Sierra Sur, sacan definitivamente al Córdoba CF de su crisis de resultados y le permiten poner tierra de por medio con el descenso, que ahora divisa a cinco puntos, precisamente en los que aventajan a su último enemigo liguero.

Los de Gaspar Gálvez vencieron al Peloteros (0-2) en un encuentro en el que tuvieron una inmejorable puesta en escena. Juan Carlos, antes del cuarto de hora, inclinó el marcador a favor de los blanquiverdes.

El tanto aún dio más alas a los cordobesistas, que doblaron su ventaja superada la media hora con un tanto de Juanfran. Tras el descanso, los visitantes supieron contener el arreón inicial del cuadro hispalense y se dejaron llevar hasta el final.

Color rojinegro en el duelo provincial

En Primera Andaluza Cadete, derbi entre el Séneca y Los Califas, que se decidió a favor de los rojinegros (4-1). El conjunto senequista aprovechó el arreón inicial para cobrar ventaja en el marcador por partida doble, con goles de Rubén Zafra y Hugo Navarro, dejándose llevar hasta el descanso.

Tras la reanudación, un rápido tanto de los de Poniente, obra de Ignacio, metió a los visitantes en un partido que sentenció el cuadro local en el tramo final con un doblete de Alberto Bermejo, aprovechando su superioridad numérica por expulsión de Sojo.

No pudo pasar del empate el Córdoba CF en su visita al San José Obrero (2-2), en un partido que comenzaron ganando con un tanto de Moisés. Los blanquiverdes se dejaron remontar por el cuadro jerezano, si bien al final Sabariego consiguió salvar un punto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios