Fútbol Base | División de Honor y Primera Andaluza Cadete

El Córdoba gana y logra salir de los puestos de descenso en División de Honor Cadete

  • Los blanquiverdes vencen al Puerto Malagueño (3-0) con goles de Francis, Juanfran y Juan Carlos

  • En Primera Andaluza, victorias para el Córdoba y el Séneca, y empate de Los Califas

Un jugador del Córdoba trata de despejar el balón en presencia de un contrario. Un jugador del Córdoba trata de despejar el balón en presencia de un contrario.

Un jugador del Córdoba trata de despejar el balón en presencia de un contrario. / Juan Ayala

Tras dos jornadas consecutivas ocupando puestos de descenso en División de Honor Cadete, el Córdoba logró salir de ellos tras imponerse con claridad al Tiro Pichón (3-0), un triunfo con el que corta además una racha de seis jornadas sin conocer el triunfo.

Los de Gaspar Gálvez dominaron el duelo desde el inicio y Francis, antes del ecuador del primer acto, puso en franquía a su equipo en el marcador. Tras la reanudación, los blanquiverdes mantuvieron el dominio y la iniciativa. Juanfran amplió diferencias, y Juan Carlos sentenció de inmediato.

Jornada positiva en Primera Andaluza

En Primera Andaluza Cadete, fue una buena jornada para los cordobeses, con triunfos para el Córdoba y el Séneca y empate de Los Califas. El CCF se impuso al Tomares (2-0) en un duelo complicado y en el que a pesar de llevar la iniciativa desde el inicio el cuadro blanquiverde, le costó trabajo inaugurar el marcador. Miguel Ángel y Moisés, superada la hora de juego, rubricaron el triunfo.

El Séneca, por su parte, sumó un gran triunfo en su visita al Utrera (0-6), equipo que cierra la tabla. Los rojinegros pusieron muy pronto tierra de por medio con goles de José Carlos y Alberto. Tras el descanso, solventaron el empuje inicial de los utreranos y Rubén Zafra (2), Pablo García y Álvaro Rosa cerraron la goleada.

Además, Los Califas continúa sumando y por juego y ocasiones mereció más del empate (1-1)ante un Sanluqueño que se adelantó en el marcador en el ecuador del primer acto. Los de Poniente buscaron y encontraron el empate con un gol de Pedro Moya, desaprovechando varias ocasiones para haber logrado el triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios