Fútbol Base | División de Honor y Primera Andaluza Cadete

El Córdoba vuelve a caer en División de Honor y continúa en puestos de descenso

  • En Primera Andaluza, triunfos del Séneca y Los Califas, y derrota del conjunto blanquiverde

Un jugador del Séneca disputa el balón con un jugador del Wea Sierra de Cádiz. Un jugador del Séneca disputa el balón con un jugador del Wea Sierra de Cádiz.

Un jugador del Séneca disputa el balón con un jugador del Wea Sierra de Cádiz. / Laura Martín

No acaba de coger el aire a la categoría el Córdoba, que cayó en su visita al Balón de Cádiz (1-0) y cedió su cuarta derrota en las siete jornadas disputadas hasta la fecha en División de Honor Cadete. Los blanquiverdes, que encadenan su sexta semana consecutiva sin conocer un triunfo que sólo lograron en el estreno frente a La Cañada, continúan en puestos de descenso, a apenas un punto del Peloteros, equipo que marca la barrera con la salvación.

Los de Gaspar Gálvez contuvieron el arreón inicial del Balón e incluso gozaron de alguna ocasión para adelantarse antes de que lo hicieran los gaditanos en el ecuador del segundo periodo, tanto que a la postre fue definitivo.

En Primera Andaluza Cadete, victorias del Séneca y Los Califas, y derrota del Córdoba. El cuadro senequista venció al Wea gaditano (2-1), en un partido en el que, tras un primer tiempo igualado, se vio obligado a remontar un gol inicial de los visitantes con tantos de Hugo Navarro y Alberto Bermejo. Con este triunfo, los rojinegros continúan tres puntos por encima de los puestos de descenso.

Los Califas continúa su buena marcha en su debut en la categoría y sumó su cuarto triunfo de la temporada, en esta ocasión en su visita a un rival tremendamente difícil como local como es el Algeciras, al que derrotó (2-5) con cuatro goles de Ignacio y uno de Alcalá.

No pudo el Córdoba cosechar nada positivo en su visita a Los Caminantes (2-0), ante el que los blanquiverdes cayeron en un duelo en el que se impuso el juego directo de los hispalenses ante un equipo cordobesista negado ofensivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios