Fútbol Base | División de Honor y Primera Andaluza Cadete

El Córdoba, en División de Honor, en descenso tras perder con el Puerto Malagueño (3-0)

  • En Primera Andaluza, el Séneca vence a Los Caminantes (2-1) y sale de la zona de peligro

  • Triunfo del Córdoba en Siempre Alegres (1-3) y derrota de Los Califas ante el líder (1-4)

Un jugador de Los Caminantes presiona a uno del Séneca que trata de controlar el balón. Un jugador de Los Caminantes presiona a uno del Séneca que trata de controlar el balón.

Un jugador de Los Caminantes presiona a uno del Séneca que trata de controlar el balón. / Juan Ayala

Tras dos empates consecutivos ante el Málaga y el Sevilla, el Córdoba, en División de Honor Cadete, perdió en su visita al Puerto Malagueño (3-0) y no sólo encadena su quinta jornada sin conocer la victoria, sino que, además, cae a puestos de descenso.

Los de Gaspar Gálvez se vieron por detrás en el marcador en el ecuador del primer acto y, cuando más peleaban la igualada, por dominio y ocasiones, encajaron un segundo tanto antes del descanso.

Tras la reanudación, el CCF quiso mantenerse vivo, pero su paso al frente lo castigó de nuevo el Puerto Malagueño cerrando el partido con un nuevo gol. El cuadro local acabó en inferioridad numérica, algo de lo que ya no pudieron sacar provecho los blanquiverdes.

Sólo Los Califas no puntúa en Primera Andaluza

En Primera Andaluza Cadete, victorias del Córdoba y el Séneca, y derrota de Los Califas. El cuadro senequista batió a Los Caminantes (2-1), un rival directo en estos momentos por la permanencia. Con este triunfo, los rojinegros salen de la zona de descenso, a la que empuja el equipo de Dos Hermanas. Pablo y Pons anotaron los goles locales antes del descanso. El tramo final, con un autogol de Bonilla, fue intenso.

El Córdoba se impuso en su visita al Siempre Alegres (1-3). Dos goles de Álex, antes de la media hora, encarrilaron el triunfo blanquiverde. Aunque acortaron diferencias los locales, una jugada de estrategia pasada la hora de juego, que culminó Serrano, sentenció la victoria cordobesista.

Los Califas cayó ante el líder, el Antonio Puerta (1-4), a pesar de que Maiuri adelantó a los de Poniente en el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios