Motociclismo

Deza apuesta un año más por el Box 77 Racing Team

  • La firma cordobesa será el patrocinador principal de la escudería cordobesa una temporada más

  • Las 'balas verdes' definen su equipo, con Andrea Sibaja como punta de lanza de la estructura

Antonio Deza y Luis Castro se estrechan la mano en el anuncio del acuerdo.

Antonio Deza y Luis Castro se estrechan la mano en el anuncio del acuerdo. / BOX 77 COMPETICIÓN

Deza y la escudería Box 77 Racing Team han prolongado un año más el acuerdo que mantendrá a la firma de supermercados como principal patrocinador del equipo de motociclismo cordobés, que este año afronta de nuevo un completo calendario de pruebas, que van desde el Mundial hasta los campeonatos regionales con los más pequeños.

La firma cordobesa estará presente en los carenados de las balas verdes y dará también nombre al equipo, que se denominará Deza-Box 77 Racing Team. De esta forma, ambas entidades prolongan un año más una unión exitosa que se remonta a principios de la década pasada y que ha ayudado a impulsar de forma considerable a la escudería de motociclismo cordobesa.

De esta forma, el Deza-Box 77 Racing Team afronta otra ilusionante temporada, con la plantilla de pilotos ya completada. Como líder del equipo seguirá un año más Andrea Sibaja. La piloto cordobesa, que ha dejado atrás las lesiones que tanto le han lastrado en los últimos años, disputará de nuevo el Campeonato de España Femenino con su Kawasaki Ninja 600, además del Campeonato de Andalucía de Velocidad. También está previsto que Sibaja participe en el Campeonato de Europa Femenino, prueba que aún no ha confirmado su calendario definitivo.

Por otro lado, Fran Alonso participará en el Campeonato de España de Superbikes con su Kawasaki Ninja 1000. También continúa un año más en el equipo cordobés Guillem Erill, que este año hará el Campeonato de España Supersport 600 al completo, después de estrenarse el año pasado con grandes resultados.

En el Campeonato de Andalucía seguirá liderando a las balas verdes el jiennense Sergio López, subcampeón andaluz de Supersport 300 el pasado año. López estará acompañado por Bruno Baños, que da el salto a los circuitos grandes con la Kawasaki Ninja 400 después de destacar en minivelocidad.

Precisamente en esa categoría de minivelocidad participarán Nano Calahorro y Mauro Baños. Además, el benjamín del equipo, Christian Valenzuela, competirá en minimotos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios