Fútbol Sala | Copa de la Reina

El Deportivo Córdoba dice adiós a la Copa de la Reina tras perder con el Salesianos Puertollano (1-2)

  • Las de Juanma Cubero, en su estreno en Vista Alegre, no pudieron con el cuadro castellano-manchego y se centran ya en su debut liguero del próximo fin de semana ante el Xaloc Alacant

Neiva Cano es presionada por dos rivales.

Neiva Cano es presionada por dos rivales. / Juan Ayala

El Cajasur Deportivo Córdoba se despidió a las primeras de cambio de la Copa de la Reina tras perder en su estreno en Vista Alegre ante el Salesianos Puertollano. Las de Juanma Cubero, que nivelaron por medio de Neiva Cano el 0-1 con el que se llegó al descanso, terminaron claudicando ante el conjunto castellano-manchego y ya se centran en su debut liguero en Segunda Femenina del próximo fin de semana ante el Xaloc Alacant.

Con el amargo recuerdo de caer en semifinales de la Copa de Andalucía ante el Martos, las de Juanma Cubero, en su estreno en Vista Alegre, buscaban su primera alegría en casa y el pase a la siguiente ronda copera, en la que espera un rival de la máxima categoría. Tras un buen arranque local, al que le faltó más contundencia arriba, el Salesianos de Puertollano, que compite en el Grupo IV de Segunda Femenina, se fue asentando en la pista del recinto de Ciudad Jardín.

Pasado el ecuador de esta primera mitad, el Deportivo Córdoba empezó a perder protagonismo ante un rival que empezó a crecer. A pesar de que tampoco tuvieron grandes ocasiones de cara a la portería defendida por Natali, las de Puertollano se adelantaron en el marcador poco antes de llegar al tiempo de descanso con un autogol de Clara, que tocó lo justo un saque de banda sacado por Alba Peña.

Tras el paso por los vestuarios, el Deportivo Córdoba dio un paso al frente en busca de nivelar la contienda. Sin embargo, Natali tuvo que sacar un buen disparo de Patri. Con las de Juanma Cubero dominando, solo quedaba atinar con alguna de las acciones ofensivas. Neiva Cano, a la tercera, atinó a batir a la meta visitante con un disparo lejano que se coló al fondo de la red.

Con el 1-1, el Cajasur Deportivo Córdoba quiso ir a por la remontada. Clara lo probó con un lanzamiento que se fue por encima del larguero. El Salesianos se estiró en esta recta final y encontró su premio gordo con un gol de Ana Ventoso. Juanma Cubero pidió tiempo muerto y apostó por el juego de cinco. No hubo fortuna y la victoria y el pase de ronda de la Copa de la Reina se fue para Puertollano.    

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios