Fútbol Sala | Copa de la Reina

El Deportivo Córdoba Cajasur debutará en la Copa de la Reina ante el Alcorcón

  • La primera eliminatoria, sorteada este lunes, se disputará el 6 de diciembre en Vista Alegre

Anita Luján muestra el nombre del Leganés, exento, tras el sorteo de la primera eliminatoria. Anita Luján muestra el nombre del Leganés, exento, tras el sorteo de la primera eliminatoria.

Anita Luján muestra el nombre del Leganés, exento, tras el sorteo de la primera eliminatoria. / RFEF

El Deportivo Córdoba Cajasur ya conoce el nombre de su rival en la I Copa de la Reina de fútbol sala femenino. El conjunto cordobés, integrante del Grupo 3 de Segunda Femenina, ha quedado emparejado con el Alcorcón, de Primera, según el sorteo de dieciseisavos de final que ha tenido lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La competición, que cambia esta temporada de formato y, por tanto, ha celebrado el primer sorteo de su historia, ha tenido como mano inocente a la internacional Anita Luján. La jugadora del Atlético de Madrid Navalcarnero y capitán de la selección española ha dejado como exento al Leganés, entre los 16 conjuntos de la máxima categoría. Los otros quince han quedado cruzados con otros tantos de Segunda.

El Deportivo Córdoba Cajasur, que arrancó este fin de semana la temporada con victoria sobre el Luis de Camoens (3-2), se verá las caras con el Alcorcón, un equipo situado en mitad de la tabla de la máxima categoría, tras ganar un partido y perder otro en este arranque de temporada.

Las fechas del torneo

La primera eliminatoria, a partido único, se celebrará en Vista Alegre el 6 de diciembre. Los 15 vencedores, más el Leganés, formarán la ronda de octavos de final, fijada para el 4 de enero. Los cuartos de final serán el 8/9 de febrero, y las semifinales y final, a priori en un formato de Final a Cuatro, el 9/10 de mayo, en una sede todavía por definir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios