Fútbol Sala | Segunda Nacional Femenina

El Deportivo Córdoba arranca con un trabajado triunfo ante el Luis de Camoens (3-2)

  • El equipo de Juanma Cubero tuvo que remontar al recién ascendido cuadro caballa en Vista Alegre

La plantilla y el cuerpo técnico del Deportivo Córdoba celebran la victoria en Vista Alegre. La plantilla y el cuerpo técnico del Deportivo Córdoba celebran la victoria en Vista Alegre.

La plantilla y el cuerpo técnico del Deportivo Córdoba celebran la victoria en Vista Alegre. / El Día

El Deportivo Córdoba Cajasur comenzó con buen pie la nueva temporada en el Grupo III de Segunda Femenina, al superar en Vista Alegre al Luis de Camoens (3-2). Pero no lo tuvo nada fácil el equipo que dirige Juanma Cubero, toda vez que se vio hasta por dos veces por debajo en el marcador, por lo que se vio obligado a remontar para sumar su primera victoria.

El recién ascendido cuadro ceutí no pudo tener una mejor puesta en escena, ya que a los dos minutos de juego se puso por delante en el marcador gracias a una brillante acción individual de Claudia. Al Deportivo Córdoba le tocó entonces remar contracorriente, encontrando serias dificultades para superar la línea de presión de las visitantes. Con todo, un zapatazo de Marixu puso las tablas en el ecuador de un primer acto en el que el electrónico ya no se movería en más ocasiones.

Tras el paso por los vestuarios, y como si se tratara de un déjà vu, el Camoens golpeó de nuevo a las primeras de cambio, con otro gol de Claudia, esta vez tras un robo en zona alta de Yasmina. En esta ocasión, el paso al frente de las de Cubero sí fue ya definitivo, obligando a la meta Belén a salvar en más de una ocasión a las suyas.

Al final, a diez minutos para el final, Nuria culminó un contragolpe para hacer el empate, dando paso a un nuevo acoso y derribo por parte del Deportivo Córdoba Cajasur. Al final, el premio llegaría en el minuto 37 con el segundo tanto de Marixu Romero, que dejó un primer y trabajado triunfo en casa para las blanquiverdes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios