Deportes

"Tienen que demostrarme que me equivoco"

Confía en haberse equivocado con ellos. José González espera que los que fueron suplentes en la primera jornada del campeonato liguero ante el Hércules den al Córdoba el pase a la siguiente ronda de la Copa. "Los que jueguen tiene que demostrarme que estoy equivocado para su participación en la Liga", explicaba el técnico gaditano sobre la lista para el choque ante el Tenerife poco antes de partir hacia la isla.

De las novedades, la que más satisfacción causó al protagonista fue la del canterano Pedro, que estaba "como loco, imagináos... mañana (por hoy) tenía un exámen y le va a cambiar la vida de un día para otro". El delantero del filial puede aportar al equipo "trabajo, ilusión y goles".

El único puesto cuyo inquilino ya se conoce es el lateral zurdo, donde jugará el diestro Ceballos, que debutará con la elástica blanquiverde: "Lo vamos a meter en la izquierda, banda que no le es desconocida, pero será una probatura de cara a la liga".

Entre los que se quedaron en tierra preocupa Javi Flores, con molestias por un golpe durante el duelo ante el Hércules que, a priori, no tiene más importancia. "Se queda porque no queremos arriesgar, pero no es grave", dijo.

José no espera que el Tenerife desperdicie su oportunidad de pasar de ronda, pero advierte que "nosotros también presentaremos un equipo competitivo para Segunda, que podría jugar el domingo en Vitoria".

Por su parte, José Luis Oltra, técnico chicharrero, indicó que su equipo "tendrá que hacerlo muy bien" para ganar al Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios