La ciudad y los días
Carlos Colón
Por el bendito nombre que nos reúne
El Cajasol y el Unicaja empataron en el partido de ida de la Copa de Andalucía y dejaron para la vuelta del próximo domingo en Málaga la incógnita del campeón de esta edición.
Pese a estar el título de campeón andaluz en juego, el partido era uno más de pretemporada, con dos equipos en fase de formación.
Salvo un buen arranque del equipo de Joan Plaza, que en el meridiano del primer cuarto ganaba por 14-4, la formación malagueña mostró que tenía más banquillo. Eso le permitió irse al descanso con seis puntos de renta (37-43).
En el tercer cuarto, el Cajasol se aprovechó de que el Unicaja se había quedado aletargado en los vestuarios para darle la vuelta al marcador, que a la conclusión del parcial reflejaba un 63-59.
Sólo tuvo el Unicaja que ponerle más ritmo a su juego para mandar otra vez (67-73, minuto 36), aunque el Cajasol no quiso echar por tierra lo conseguido en el tercer cuarto y luchó por dejar viva para la vuelta esta Copa de Andalucía (80-80) que se dilucidará el domingo en el Martín Carpena.
También te puede interesar
Lo último
La ciudad y los días
Carlos Colón
Por el bendito nombre que nos reúne
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Una línea en la pared
No hay comentarios