Kick Boxing

Cristina Morales retiene su cinturón de campeona mundial de kick boxing

  • La luchadora natural de Encinarejo revalida su título al batir a los puntos a la belga Arhou

Cristina Morales, en el momento en el que es investida con el cinturón de campeona mundial. Cristina Morales, en el momento en el que es investida con el cinturón de campeona mundial.

Cristina Morales, en el momento en el que es investida con el cinturón de campeona mundial. / El Día

La cordobesa Cristina Morales ya es doble campeona mundial de kick boxing, tras retener su corona ante la luchadora belga Oumaiima Arhou en la velada celebrada en la localidad que le vio crecer, Encinarejo.

El combate, celebrado en el pabellón Rafael Lozano, no fue nada fácil para Morales, que tuvo que emplearse a fondo para revalidar su título mundial. De hecho, aunque llevó el peso de la pelea en todo momento, Arhou aguantó a la perfección, teniéndose que decidir la ganadora a los puntos. Ahí, la decisión de los jueces fue unánime a favor de la encinarejense.

Ya con el cinturón de campeona de nuevo sobre su cintura, y tras unos minutos para saborear la victoria, Cristina Morales reconoció que grada le ayudó a empujar en los últimos asaltos, y replicó las gracias al Ayuntamiento de Encinarejo y a los patrocinadores que hicieron posible la disputa del campeonato en su localidad, que disfrutó de una gran noche.

Pero la luchadora cordobesa no está dispuesta a detenerse ahora y ya tiene la mente puesta en nuevos retos, igual de ambiciosos, con los que dar más lustre a su brillante carrera profesional en el ring. De momento, eso sí, con el buen sabor de boca de saberse campeona del mundo por segunda vez, y habérselo regalado a su gente.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios