Polideportivo

Coronavirus en Córdoba: ¿Quieres entrenar desde casa? Ya puedes hacerlo con Pulso

Imagen de la sede de Pulso Entrenamiento Personal. Imagen de la sede de Pulso Entrenamiento Personal.

Imagen de la sede de Pulso Entrenamiento Personal. / El Día

En días de reclusión por el estado de alarma decretado por la crisis del coronavirus, de dar vueltas a la cabeza para matar el tiempo en casa, cualquier iniciativa es buena. Y si además ésta permite liberar tensiones y mantenerse en forma, mucho más, pues nadie sabe cuánto tiempo durará este confinamiento dictado por el Gobierno de España, cuyas medidas siguen creciendo ante la expansión de la pandemia.

Ante tal situación, y siguiendo el ejemplo de muchos voluntarios que se han puestos a disposición de la ciudadanía en esta situación crítica, la empresa Pulso Entrenamiento Personal, especialista en el ámbito de salud deportiva, ha lanzado una iniciativa que verá la luz este lunes. A partir de las 18:00, abrirá su canal de Youtube para ofrecer sesiones de manera gratuita a todos los usuarios.

Pulso, centro de entrenamiento personal experto en recuperación de lesiones, fitness, poblaciones especiales, rendimiento, salud y pre postparto, ha anunciado en su nota su intención de "contribuir desde nuestro ámbito, y hacer estas semanas más llevaderas y saludables". "Tener nuestro sistema inmunológico fuerte es, si cabe, más importante ahora", insiste la empresa.

De esta manera, sus diferentes monitores especialistas subirán vídeos y entrenamientos desde casa en su canal de Youtube (https://www.youtube.com/channel/UCGfNqmFJ1Zw5Qoq_AGBBRng), a diario y en directo. Para acceder a los mismos, que son totalmente gratuitos, basta con suscribirse. Sin que haga falta material alguno, ya podrás hacer ejercicio todos los días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios