Fútbol Sala

El cordobés Koseky encuentra nuevo destino en El Ejido

  • El jugador prieguense, que formaba parte del Bujalance tras acabar su etapa en Italia, jugará finalmente en el cuadro ejidense de Segunda División

Koseky, durante su etapa en el Molfetta.

Koseky, durante su etapa en el Molfetta. / El Día

Antonio Rivera Espinar, conocido como Koseky, jugará esta temporada en el Inagroup El Ejido Futsal. El prieguense jugará en Segunda División con el cuadro ejidense tras cerrar su etapa en Italia y gracias al acuerdo con el Bujalance, club que cerró su incorporación hace unas semanas. Sin embargo, la entidad del Alto Guadalquivir llegó a un acuerdo para que el ex del Córdoba Futsal esté en la categoría de plata durante este ejercicio.

Koseky, a sus 32 años, es un jugador "con gran experiencia y calidad que la pasada temporada jugó en el conjunto italiano del Aquile Molffeta", como explicó El Ejido en su comunicado. Además, comentó la entidad ejidense que "esta temporada había firmado por el Bujalance, con el que tenía ya ficha activa pero, tras la negociación a tres entre ambos clubes y el jugador, serán los colores celestes los que defienda".

De esta manera, Koseky regresa al fútbol sala nacional donde su último club fue el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, con el que logró ascender a Primera División y club en el que estuvo durante cuatro temporadas antes de hacer las maletas con dirección a Italia. En su larga trayectoria deportiva, el prieguense ha jugado también en equipos como Puertollano, Lucena, Sepsi Futsal y el conjunto almeriense CD Bayyana.

Koseky es "un jugador muy ofensivo y con mucho gol que, sin duda, contribuirá a hacer aún más peligroso para los rivales al equipo de José Escrich", como apuntó El Ejido en su comunicado. El conjunto ejidense perdió el pasado sábado en la semifinal de la Copa de Andalucía ante el Córdoba Futsal, que se impuso por 4-0 gracias al mayor acierto en una gran segunda mitad de los blanquiverdes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios