Fútbol Base

Mala jornada en Liga Nacional Juvenil, con sólo un empate en tres partidos

  • El Córdoba cede un empate con el Castilleja (2-2) con un gol de penalti en el descuento

  • El Don Bosco cae al descenso tras perder con el líder (3-1) y el Villanueva falla ante el Recre (3-2)

Un jugador del Córdoba conduce el balón perseguido por un rival. Un jugador del Córdoba conduce el balón perseguido por un rival.

Un jugador del Córdoba conduce el balón perseguido por un rival. / El Día

Mala jornada en el Grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil para los tres equipos cordobeses. Sólo el Córdoba pudo sumar en su visita al Castilleja (2-2), aunque a los blanquiverdes se les esfumó el triunfo en el descuento con un más que dudoso penalti. Por su parte, el Don Bosco cayó en su visita al líder, el Betis (3-1) y cae a zona de descenso, mientras que el Villanueva, farolillo rojo de la tabla, perdió en su visita al Recreativo de Huelva (3-2).

El Córdoba, sorprendido en el alargue

Un penalti muy dudoso señalado por el colegiado del encuentro en el tercer minuto del añadido privó al Córdoba de conseguir el triunfo en su visita al Castilleja (2-2). Los blanquiverdes controlaron el encuentro desde el inicio y Caba, antes del ecuador del primer acto, inauguró el marcador al cabecear un centro de Álvaro.

Nada más salir del descanso, Misffut aprovechó un rechace de la defensa blanquiverde para empatar. El CCF insistió y Gonzalo, de chilena tras un rechace, puso de nuevo a los visitantes en ventaja. Ya en el descuento, el árbitro señaló penalti en un balón que tocó en el pecho a Ángel y Miguel firmó la igualada.

Ficha técnica

Castilleja: Ángel; Fidel, Alfonso, Antonio, Javi Angüas (Paco Grana, 83’), Miguel, Diego, Moisés (Julio, 46’), Ramírez (Gordillo, 67’), Misffut (Gabi, 61’) y Kiki.

Córdoba: Corona; Rafa Salmoral, Diego, Llorente, Ángel, Marcos, Álvaro, Javi Feria, Caba (Álex Almohano, 89’), Dani (Gonzalo, 64’) y Rubén (Juan Ignacio, 87’).

Goles: 0-1 (19’) Caba. 1-1 (46’) Misffut. 1-2 (75’) Gonzalo. 2-2 (93’) Miguel, de penalti.

Árbitro: Aleksandar Jovanovic. Amonestó a los jugadores locales Antonio y Javi Angüas.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 21ª jornada en Liga Nacional Juvenil disputado en el Antonio Almendro.

El Don Bosco cae a puestos de descenso

Al Don Bosco no le acompañó la suerte en el duelo ante el líder, el Betis (3-1), al que comenzó ganando con un tempranero tanto de Trujillo a los dos minutos de juego. Y tampoco los resultados de la jornada, ya que las victorias del Xerez y el Recreativo de Huelva mandan a los de Noreña a puestos de descenso.

Ficha técnica

Betis: Alejandro Daza; Brenes, Iván, Caraballo, Iván Vela, Marchena, Álex Durán, David Giráldez (Mohand, 70’), Gino (Manuel, 73’), Sergio (Luis, 79’) y Abraham (Pablo Ortiz, 67’).

Don Bosco: Juan; Sergio Castellano, Sergio Santiago, Cuenca, Biri, Alberto Alba (Luismi, 76’), Rodrigo (Ramón, 78’), Pablo López, Francisco, Juanjo (Alfonso, 68’) y Trujillo (Manuel, 64’).

Goles: 0-1 (2’) Trujillo. 1-1 (13’) Iván Vela, de penalti. 2-1 (54’) Marchena. 3-1 (64’) Cuenca, en propia puerta.

Árbitro: Verdugo Dorado. Amonestó al local Brenes; y a los visitantes Juanjo, Juan, Sergio Santiago y Alba. Expulsó al visitante Pablo López (52’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 21ª jornada en Liga Nacional Juvenil disputado en la CIudad Deportiva Luis del Sol.

El Villanueva reacciona tarde

El Villanueva aguantó bien durante el primer tiempo a un Recreativo que se adelantó en el arranque del segundo acto, pero terminó cayendo (3-2). Reaccionó bien el cuadro jarote igualando de inmediato, aunque en un momento loco del partido, los onubenses abrieron brecha en el marcador. La reacción final visitante sólo le permitió acortar diferencias por medio de Meji.

Ficha técnica

Recreativo: Manu; Gabriel, Juanmi (Sebas, 82’), Raúl, Dani, Nacho, Naym, Cortés (Fran, 68’), Raulín (Valdivia, 73’), Barrero y Pata (Jorge, 76’).

Villanueva: Juan; Rubio (Bicho, 82’), Salido (Ismael, 77’), Pedro Luis, José Carlos, Juan Carlos, Juanito (Meji, 62’), Juanma, José, Fernando y Javi (Alberto, 70’).

Goles: 1-0 (55’) Naym. 1-1 (57’) Fernando, de penalti. 2-1 (61’) Cortés, de penalti. 3-1 (71’) Raulín. 3-2 (89’) Meji.

Árbitro: Vázquez Hidalgo. Amonestó a Cortés, Barrero, Jorge; Rubio y Pedro Luis. Expulsó al visitante Alberto (89’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 21ª jornada en Liga Nacional Juvenil disputado en la Ciudad Deportiva El Decano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios