Fútbol Base | Primera Andaluza Infantil

El Córdoba vence al Séneca (4-0) y lo devuelve a zona de descenso

  • El Juanín y Diego cede (2-0) en su visita al Nervión

  • El descendido Apedem Montilla es goleado (1-10) por el Betis

Un jugador del Córdoba se lleva el balón en presencia de uno del Séneca. Un jugador del Córdoba se lleva el balón en presencia de uno del Séneca.

Un jugador del Córdoba se lleva el balón en presencia de uno del Séneca. / El Día

La jornada en Primera Andaluza Infantil quedó marcada por el triunfo (4-0) del Córdoba en el derbi ante el Séneca, victoria que certifica de forma matemática la tercera plaza para los blanquiverdes, pero que devuelve a zona de descenso a los rojinegros, que quedan ahora a dos puntos del Sanluqueño, equipo que marca la barrera de la permanencia.

No dio más alegrías la jornada a los equipos cordobeses, ya que el Juanín y Diego perdió (2-0) en su visita al Tomares, mientras que el Apedem Montilla cayó contundentemente (1-10) ante un Betis que ya es subcampeón liguero.

Alegría blanquiverde, tristeza rojinegra

El Córdoba se llevó el derbi ante el Séneca (4-0), una derrota que manda de nuevo a los rojinegros a puestos de descenso, mientras que mantiene a los blanquiverdes terceros en la clasificación. Al conjunto cordobesista se le puso muy pronto de cara el duelo al abrir Juan David el marcador con solo ocho minutos de juego.

Quiso reaccionar el Séneca, pero justo antes del descanso, Alejandro López dobló el marcador para los locales. Tras la reanudación, el Córdoba cortó la reacción senequista aumentando las diferencias con un tanto de Sergio Fernández. Ya en las postrimerías del partido, Fuentes redondeó el marcador.

Ficha técnica

Córdoba: Jairo; Abraham, Pablo Rubio, Manu, Juan David, Nano, De los Ríos, Sabariego, Pedro, Álvaro Montes y Fuentes. También jugaron Neil, Gilarte, Sergio Fernández, Adrián Arrabal, Juan, Alejandro López y Adrián.

Séneca: Pepe; Dani, Jorge, Miguel, Samu Aguilar, Lara, David Alcalá, Nacho, Fran Gálvez, Marcos Soler y Kevin. También jugaron Manu Muñoz, Christian, Sacha, Pedro Morales, Barto, Iván y Fali.

Goles: 1-0 (8’) Juan David. 2-0 (40’) Alejandro López. 3-0 (56’) Sergio Fernández. 4-0 (79’) Fuentes.

Árbitro: Gallardo Pérez.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 28 en Primera Andaluza Infantil disputado en la Ciudad Deportiva.

El Juanín y Diego cae en Tomares

No pudo sacar nada positivo el Juanín y Diego en su visita al Tomares. El conjunto franjiverde, pese a encajar un gol en el ecuador del primer acto, se mantuvo con vida hasta el tramo final del encuentro.

Ficha técnica

Tomares: Javi; Leonard, Nacho, Jesús, Manu, Brito, Sousa, Marco, Álex Gandullo, Samuel e Isaac. También jugaron Javi García, Rafa, Álex Avivar, Dani Álvarez, Carlos y Dani Jiménez.

Juanín y Diego: Pepe Caballero; Víctor Herrador, José Luis, Miguel Ángel, Sergio, Dani Osuna, Josemi, Jaime, Moisés Guerrero, José Manuel y Javi Manosalva. También jugaron Cebrián, Marcos Ruz, Javi Navarro y Collado.

Goles: 1-0 (20’) Álex Gandullo. 2-0 (68’) Álex Avivar.

Árbitro: Gamero Castro. Mostró cartulina amarilla al jugador local Álex Gandullo; y al visitante Marcos Ruz.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 28 en Primera Andaluza Infantil disputado en el San Sebastián de Tomares.

El Apedem no puede frenar al ya subcampeón de Liga

El Apedem Montilla, equipo ya descendido a categoría provincial, cayó de forma contundente ante un Betis que ya es de forma matemática subcampeón de Liga. Los verdiblancos se pusieron pronto por delante en el marcador y dejaron el duelo sentenciado antes del descanso a pesar que Edu Castilla, en el arranque del segundo tiempo, acortó diferencias.

Ficha técnica

Apedem Montilla: Manuel; Andrés, Jorge, Gabri, Alberto, Lechuga, Rafa Alcaide, Edu Castilla, Guille, Álex y Ferrnando. También jugaron Polonio, Juan, Raigón y David.

Betis: Monteagudo; Marcos Solís, Pablo Busto, Dani, David Carrasco, Morales, Pablo Muñoz, David López, Rubén, Samu y Ortega. También jugaron Juanma, Óscar Miranda, Gonzalo, Moreno, Miguel, Adri Vílches y Luismi.

Goles: 0-1 (12’) Rubén. 0-2 (23’) Samu. 0-3 (29’) Moreno. 0-4 (40’) David Carrasco. 1-4 (42’) Edu Castilla. 1-5 (46’) David Carrasco. 1-6 (62’) David Carrasco. 1-7 (65’) David Carrasco. 1-8 (68’) Ortega. 1-9 (70’) Rubén. 1-10 (73’) Morales.

Árbitro: García Jiménez.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 28 en Primera Andaluza Infantil disputado en el municipal de Montilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios