Fútbol Base | Primera Andaluza Infantil

El Séneca vence a Los Caminantes (0-1) y sale de los puestos de descenso

  • El Juanín y Diego derrota al Nervión (2-1) y aún aspira a lograr la quinta plaza de la tabla

  • Derrotas a domicilio del Córdoba ante el Cádiz (1-0) y el Apedem ante el Peloteros (4-2)

Un jugador del Juanín y Diego intenta pasar a un compañero en el duelo ante el Nervión. Un jugador del Juanín y Diego intenta pasar a un compañero en el duelo ante el Nervión.

Un jugador del Juanín y Diego intenta pasar a un compañero en el duelo ante el Nervión. / Jordi Vidal

El Séneca se impuso a domicilio a Los Caminantes (0-1), un triunfo que llega ocho jornadas después del último conseguido y que vale a los rojinegros para salir de los puestos de descenso, quedando ahora un punto por encima del peligro. También logró esta jornada el triunfo el Juanín y Diego, que derrotó al Nervión (2-1) equipo con el que pugna por alcanzar la quinta plaza de la tabla que ahora mismo tiene el conjunto hispalense con dos puntos sobre el equipo franjiverrde.

Por su parte, el Córdoba cayó (1-0) en su visita al Cádiz, aunque mentiene tres puntos de ventaja sobre los gaditanos, equipo con el que pugna por la tercera plaza. Por su parte, el Apedem Montilla salió derrotado de su visita al Peloteros (4-2), quedando a ocho puntos de la permanencia cuando sólo quedan nueve por disputar.

Triunfo rojinegro para salir del descenso

El Séneca logró imponerse a domicilio a Los Caminantes (1-2), un triunfo con el que sale de los puestos de descenso. Los rojinegros, que lograron un triunfo ocho jornadas después, se vieron obligados a remontar un gol inicial de los hispalenses. Un tanto de Kevin y un autogol, sirvieron para dar la vuelta al marcador y conseguir un triunfo que puede resultar trascendente.

Ficha técnica

Los Caminantes: Dani Molero; José Marín, Mario, Quique Marín, Aguilera, Alberto, Iván, Pablo, Xavi Barrera, Iker y Álex. También jugaron José Ignacio, Juan Ignacio, Juan Domínguez, Raúl, Eduardo y Adrián.

Séneca: Pepe; Fali, Jorge, Samu, Miguel Palacios, Lara, Dani, Nacho, Marcos Soler, Barto y Kevin. También jugaron Sacha, Pedro Morales, Iván, Fran Gálvez y David Alcalá.

Goles: 1-0 (11’) Álex. 1-1 (35’) Kevin. 1-2 (51’) Juan Ignacio, en propia puerta.

Árbitro: Álvarez Álvarez. Amonestó al local Mario; y al visitante Samu.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 27 en Primera Andaluza Infantil disputado en el Pepe Flores.

El Juanín y Diego busca la quinta plaza

El Juaníny Diego se impuso al Nervión (2-1), equipo que marcha quinto en la clasificación, plaza a la que aspiran los franjiverdes y que ahora mismo sólo les queda a dos puntos. El Juanín y Diego rompió una racha de tres jornadas sin ganar con un triunfo que rubricaron Moisés y José Manuel.

Ficha técnica

Juanín y Diego: Pepe Caballero; Luis Hens, José Luis, Dani Osuna, Miguel Ángel, Manosalva, Josemi, Javi Navarro, Moisés, Cebrián y José Manuel. También jugaron Víctor, Marcos, Sergio, Marcos Ruz, Jaime y Álvaro Prieto.

Nervión: Manu García; Alfonso, Rubén, Estévez, Raúl Gómez, David Bravo, Araujo, Marín, Hugo Texeira, Andrés y Segurola. También jugaron Saavedra, Manu Pérez, Antonio, Mansilla y Juan Martín.

Goles: 1-0 (30’) Moisés. 2-0 (34’) José Manuel. 2-1 (63’) Rubén.

Árbitro: Alcaraz Rodríguez. Amonestó a los locales Dani Osuna y Moisés; y al visitante Marín.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 27 en Primera Andaluza Infantil disputado en Las Margaritas.

La mala suerte deja al Córdoba sin puntuar en Cádiz

El Córdoba cayó en su visita a un rival directo en la lucha por la tercera plaza de la clasificación, el Cádiz. Los blanquiverdes encajaron el gol en una acción de mala suerte, al dar en la espalda de un rival un despeje del meta Gilarte. Hasta el final, los cordobesistas buscaron una remontada que no llegó.

Ficha técnica

Cádiz: Hugo; Atienza, David, Campos, Pedro Hidalgo, Pablo, Ezequiel, Charles, Bermejo, Collado y Barba. También jugaron Fran, Aguirre, Alconchel, Saúl, Barrios, Pablo Gandón y Álex.

Córdoba: Rafa Gilarte; Abraham, Pablo Rubio, Manu Pérez, Juanda, Serrano, Álex De los Ríos, Nano, Álvaro Gómez, Álvaro Montes y Fuentes. También jugaron Jairo, Adrián Moreno, Pedro, Alejandro López y Sabariego.

Gol: 1-0 (34’) Saúl.

Árbitro: Vaca Núñez.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 27 en Primera Andaluza Infantil disputado en El Rosal.

El Apedem cae y queda muy lejos de la salvación

El Apedem Montilla no pudo mantener una renta de dos goles, conseguidos en el arranque del partido por medio de David y acabó derrotado ante el Peloteros. Los vinícolas quedan ahora a ocho puntos de la salvación cuando sólo quedan nueve por disputar.

Ficha técnica

Peloteros: Pulido; Giráldez, Gálvez, Ismael, Adam Zayas, Álex Perea, Alfonso, Jesús Guerrero, Miguel Ángel, Juanma y Jesús. Tambiém jugaron Dani Torres, Juan Pajuelo, Antonio Pajuelo, Pedro, Dylan, Adri y Pariente.

Apedem Montilla: Manuel; Jorge, Gabri, David, Lechuga, Rafa Alcaide, Guille, Edu Castilla, Jesús Espejo, Juan Carlos y Álex. También jugaron Polonio, Lucas y Algaba.

Goles: 0-1 (4’) David. 0-2 (17’) David. 1-2 (37’) Miguel Ángel. 2-2 (43’) Jesús. 3-2 (63’) Miguel Ángel. 4-2 (76’) Álex Perea.

Árbitro: Del Río Lozano. Amonestó a los locales Jesús y Dani Torres; y al visitante Lechuga.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 27 en Primera Andaluza Infantil disputado en el municipal de Aguadulce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios