Fútbol Base | División de Honor Cadete

Derrotas del descendido Séneca y de un Córdoba en serios apuros

  • El conjunto blanquiverde cae en casa ante el 26 de Febrero (0-1) y entra en zona de descenso

  • El cuadro senequista, que ya ha perdido la categoría, cede ante el Balón de Cádiz (1-2)

Un jugador del Córdoba trata de llegar al esférico antes que un contrario. Un jugador del Córdoba trata de llegar al esférico antes que un contrario.

Un jugador del Córdoba trata de llegar al esférico antes que un contrario. / El Día

No pudieron conseguir nada positivo ni el Córdoba ni el Séneca esta jornada. Los rojinegros, que ya están descendidos, cayeron ante el Balón de Cádiz (1-2) en un partido en el que merecieron mejor suerte al final. Por su parte, los blanquiverdes cayeron por la mínima (0-1) ante el 26 de Febrero y ven como a falta de cuatro jornadas para el final de la competición caen a zona de descenso, viendo la permanencia a dos puntos, los que les marcan el Sanluqueño y el Nervión, que marchan igualados en la clasificación.

Una derrota para meterse en problemas

El Córdoba perdió (0-1) ante el 26 de Febrero y se mete en serios problemas clasificatorios. Los blanquiverdes caen a puestos de descenso, teniendo la permanencia a dos puntos y cuatro encuentros aún por jugar.El encuentro resultó muy igualado, con muy pocas ocasiones para uno y otro equipo.

Los blanquiverdes no acertaron en dos buenas oportunidades que dispusieron Rodri y José Marín, que no acertaron en sus remates, y el conjunto malagueño, prácticamente en la única que tuvieron a lo largo del partido aprovecharon para anotar el tanto que a la postre les dio la victoria final.

Ficha técnica

Córdoba: Barea; Miguelito, Álex Muñoz, Rubén, Isaac, Sergio Estepa, Óscar Cantarero, Raúl Mesa, José Marín, Manu y Fran Estela. También jugaron Hugo, Antonio, Mario, Óscar Ruiz, Álex Merino, Rodri y Juan Ignacio.

26 de Febrero: Albert; Pablo, Muis, Abdul, Paco, Álvaro, Cristian, Chino, Izan, Fran y Palomeque. También jugaron Jairo, Pedro, Alexandre, Rubén, José, Brain y Julito.

Gol: 0-1 (34’) Muis.

Árbitro: Luna Espejo. Mostró cartulina amarilla al jugador local Juan Ignacio; y a los visitantes Cristian, Chino, Albert y José.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 26ª jornada en División de Honor Cadete jugado en la Ciudad Deportiva.

La reacción final no da al Séneca para ganar

El Séneca nunca se dio por vencido a pesar de ponerse muy pronto por detrás en un marcador que amplió el cuadro gaditano antes del descanso. Ballesteros, que antes dio en el larguero, acortó distancias y mantuvo a su equipo vivo en un tramo final en el que el propio Ballesteros y Alberto tuvieron en sus botas dos claras oportunidades de marcar.

Ficha técnica

Séneca: Javi Arenas; Arias, Quique, Álvaro Perales, Camilo, José Manuel, Alvarito, Emilio, Alberto, Ballesteros y López. También jugaron Rafa Medina, Nando, Campaña, Ricardo y Javi.

Balón de Cadiz: Pablo Benítez; Francis, Mati, Álvaro Prieto, Lahera, Dani García, Kensly, Bastida, Ivi, Chicho y Mariscal. También jugaron Abel, Nando, Pablo Cuadra, Jesús, Antonio Jesús, Dani Torres y Richy.

Gol: 0-1 (4’) Kensly. 0-2 (41’) Kensly. 1-2 (52’) Ballesteros.

Árbitro: González Moreno. Amonestó al jugador local López; y a los visitantes Francis y De los Reyes.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 26ª jornada en División de Honor Cadete jugado en el Enrique Puga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios