Fútbol Base

El Séneca empata y el Córdoba pierde en División de Honor Cadete

  • Los rojinegros, en inferioridad numérica muchos minutos, igualan ante el Sanluqueño (1-1)

  • El conjunto blanquiverde cae por la mínima ante un Betis (0-1) que hizo valer un tempranero gol

Un jugador del Córdoba desborda a un jugador del Betis. Un jugador del Córdoba desborda a un jugador del Betis.

Un jugador del Córdoba desborda a un jugador del Betis. / Juan Ayala

Ni el Córdoba ni el Séneca pudieron conseguir el triunfo esta jornada en División de Honor Cadete. El conjunto blanquiverde cayó derrotado ante el Betis (0-1) en un partido en el que los béticos hicieron valer un tempranero gol para hacerse con el triunfo. Por su parte, el Séneca no pudo pasar del empate ante un Sanluqueño (1-1) metido también en zona de descenso, aunque los gaditanos divisan la salvación a sólo cuatro puntos. Con todo, los rojinegros rozaron la proeza a pesar de jugar en inferioridad desde el minuto 40.

Mucho trabajo y pocas ocasiones en el Córdoba-Betis

El Córdoba cedió una derrota ante el Betis (0-1) que le mantiene en una situación comprometida, ya que sólo tiene dos puntos de renta con el descenso. El partido resultó tremendamente trabado e igualado en el centro del campo, donde ambos equipos pugnaron por hacerse con el control, aunque sin conseguirlo.

El Betis sacó provecho a una jugada de estrategia en una falta lateral que acabó marcando Morillo. Tras la reanudación, Óscar Cantarero gozó de la ocasión más clara para haber empatado, si bien su centro chut lo repelió la madera. Ya al final, Antonio salvó el segundo visitante en un mano a mano con Ulloa.

Ficha técnica

Córdoba: Antonio; Miguel, Óscar Ruiz, Rubén, Ale, Sergio Estepa, Óscar Cantarero, Borja, José Marín, Hugo y Dani. También jugaron Manu, Barea, Raúl, Álex Merino, Rodri, Isaac y Mario.

Betis: Miguel Ángel; Pablo Ruiz, Jesús Marín, Anselmo, Juanan, Enrique, Mario Peregrina, Carmona, Amanuel, Morillo y Álex. También jugaron Hugo, Manel, Manu Roldán, Pablo Lugo, Pablo Moreno, Ulloa y Cachorro.

Gol: 0-1 (18’) Morillo.

Árbitro: Mármol Cabrera. Mostró cartulina amarilla al jugador local Álex Merino.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigesimosegunda jornada de Liga en División de Honor Cadete disputado en la Ciudad Deportiva.

El Séneca empata en inferioridad numérica

El Séneca mereció más del empate ante el Sanluqueño (1-1), ante el que los rojinegros jugaron todo el segundo acto en inferioridad numérica. Pese a ello, gozaron de más y mejores ocasiones de gol para haber sentenciado, antes de que un dudoso penalti les dejara sin el triunfo.

Ficha técnica

Séneca: Arenas; Arias, Rayo, Barea, Álvaro Perales, Campaña, López, Alvarito, Alberto, Ballesteros yEmilio. También jugaron Camilo y Rafa Medina.

Sanluqueño: Joaquín; Sergio, Manzano, Sadoc, José Antonio, Román, Abraham, Aarón, Otero, Gonzalo y Christian. También jugaron Humanes, Coca, David, Nicolás, Pablo, Borja y José María

Goles: 1-0 (6’) Emilio. 1-1 (80’) Borja, de penalti.

Árbitro: Morillo-Velarde Galán. Amonestó a los locales Alvarito, Barea y al técnico, Antonio Torralbo. Expulsó al local Emilio (40’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigesimosegunda jornada de Liga en División de Honor Cadete disputado en el Enrique Puga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios