El Córdoba Futsal ha hecho oficial este viernes lo que ya era un secreto a voces: la baja de David Leal. El ala pívot cordobés se ha visto obligado a abandonar la entidad blanquiverde al no poder compatibilizar la rutina de los entrenamientos con sus ocupaciones laborales, lo que le había llevado en lo que va de temporada a tener un rol secundario ya no solo en los partidos, sino incluso a la hora de formar las convocatorias.
De esta manera, David Leal abandona la disciplina del Córdoba Patrimonio de la Humanidad tras siete temporadas en las que ha jugado 144 partidos oficiales, logrando 112 goles, el último de ellos en la final de la Copa de Andalucía disputada en Baena el pasado mes de septiembre ante el Jaén Paraíso Interior y que supuso el primer título oficial para el club.
El menor de los Leal aterrizó en la entidad blanquiverde en la campaña 14-15, con el equipo recién ascendido a Tercera División. Un exitoso recorrido que ambos han compartido hasta llegar a la máxima categoría y que tuvo su punto culminante, lógicamente, con el ascenso a Primera División en Mengíbar aquel mágico 1 de junio de 2019.
Como no puede ser otra manera, toda la familia del Córdoba Futsal ha querido agradecer enormemente la labor realizada por David Leal a lo largo de todos estos años, deseándole además la mayor de las suertes en sus futuros proyectos dentro y fuera de la pista.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios