Fútbol sala | Primera División

El Córdoba Futsal abre al público Vista Alegre para el amistoso del sábado ante el Valdepeñas

  • Un total de 400 simpatizantes podrán acceder a ver el segundo test en casa de los blanquiverdes

  • Las invitaciones se repartirán el viernes en la sede social del club entre las 18:00 y las 21:00

El canterano blanquiverde Joaqui pelea un balón con el veterano Rafael Rato, del Valdepeñas. El canterano blanquiverde Joaqui pelea un balón con el veterano Rafael Rato, del Valdepeñas.

El canterano blanquiverde Joaqui pelea un balón con el veterano Rafael Rato, del Valdepeñas. / Córdoba Futsal

El Córdoba Futsal contará con el apoyo de su afición el sábado en su quinto test de pretemporada, el segundo que disputa en Vista Alegre, ante el Viña Albali Valdepeñas y con motivo del VII Memorial José Luis del Prado (19:00). El club blanquiverde ha anunciado este jueves que hasta 400 simpatizantes podrán presenciar el choque amistoso ante el vigente subcampeón liguero, que el miércoles se impuso de local por 3-2 a los de Josan González.

Siguiendo los protocolos de actuación marcados por la Junta de Andalucía hace dos semanas respecto a la celebración de partidos, la entidad cordobesista ha decidido abrir las puertas de Vista Alegre para la mitad de sus simpatizantes, hasta 400, que es el tope permitido. De esta manera, procederá durante la tarde del viernes, de 18:00 a 21:00, al reparto de invitaciones en su sede social, sita en la calle José María Martorell, 30.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad especifica que sólo podrá recogerse una invitación por persona y que no se podrá delegar en nadie, pues habrá que presentar el justificante de simpatizante y el DNI. Además, el club que preside José García Román matiza una serie de normas que deberán cumplir quienes acudan a Vista Alegre: uso obligatorio de mascarillas en todo momento, uso de gel hidroalcóholico a la entrada y la salida del recinto o respetar las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades para frenar el covid-19.

Del mismo modo, queda prohibida la movilidad durante la celebración del encuentro y no se permite el cambio de localidad. También se recuerda que el acceso a la instalación se efectuará por la puerta asignada para tal efecto, guardando la distancia de seguridad en todo momento y evitando las aglomeraciones.

El partido del sábado ante el Viña Albali Valdepeñas será el quinto en esta fase de preparación que dispute el Córdoba Patrimonio de la Humanidad para su nueva temporada en Primera División. En el último, jugado el miércoles, cedió precisamente ante el subcampeón liguero (3-2); antes había perdido también ante ElPozo Murcia, en su único duelo en casa (0-1), y el Jaén Paraíso Interior (5-1), mientras que su única victoria llegó en Antequera ante la UMA (1-4).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios