Fútbol | División de Honor Juvenil

El Córdoba CF juvenil encaja su tercera derrota consecutiva ante el Vázquez Cultural (2-0)

  • Javi Feria pudo adelantar a los blanquiverdes nada más arrancar el encuentro

  • Cuando más apretaban los cordobesistas sentenciaron el partido los marbellíes

Varios jugadores del Córdoba disputan un balón aéreo con un rival. Varios jugadores del Córdoba disputan un balón aéreo con un rival.

Varios jugadores del Córdoba disputan un balón aéreo con un rival. / El Día

El Córdoba encajó en su visita al Vázquez Cultural su tercera derrota consecutiva. Los blanquiverdes, tras ceder con el 26 de Febrero y el Almería, lo hicieron también con el cuadro marbellí, un resultado con el que se acercan a la zona peligrosa de la tabla.

El duelo pudo cambiar de signo en el arranque. La madera repelió un disparo desde la izquierda de Javi Feria, pero el conjunto local sacó provecho a su adaptación a las medidas del terreno de juego y comenzó a crear peligro sobre todo a balón parado y en los saques de banda. Ya en el tramo final del primer acto, precisamente en un mal despeje de un saque de banda, Jaime aprovechó el rechace para inaugurar el marcador.

Tras la reanudación, el Córdoba salió más echufado y en una falta lateral Rafa Manosalva estuvo a punto de batir a Ale y establecer el empate. El Córdoba dominó el encuentro, ya totalmente adaptado a las dimensiones del terreno de juego y circuló el balón con cierta fluidez, pero sin llegar a crear ocasiones claras de gol.

El Vázquez Cultural se mantuvo agazapado en su propio campo, esperando para salir al contragolpe con velocidad y jugando con el marcador a favor que tenía. En los compases finales, cuando más apretaba el conjunto blanquiverde, los locales mandaron un balón largo que acaba en córner. A su salida, Andrei empaló a la red, sentenciando el resultado.

Ficha técnica

2 - Vázquez Cultural: Ale; Cristian, Jasar, Nestares, Jaime, Tomás (Miguel, 71’), Juan (González, 55’), Mario, Eneko, Saúl (Iván, 64’) y Diogo (Andrei, 75’).

0 - Córdoba: Cristian; Rafa Salmoral, Diego, Ángel, Rafa Manosalva, Marcos, Pablo Castellano (Miguel Fernández, 74’), Rovira (Dani Parra, 88’), Manu, Macu (Rubén Calzado, 59’) y Javi Feria.

Goles: 1-0 (40’) Jaime. 2-0 (88’) Andrei.

Árbitro: Gallegos Jiménez. Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Tomás, Iván, Jasar y Eneko; y a los visitantes Macu y Rovira.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 7 en el Grupo IV de División de Honor Juvenil disputado en el Carlos Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios