Fútbol / División de Honor Juvenil

Derrota del Córdoba juvenil ante el Calavera (0-2)

  • Los blanquiverdes, además, llevan también cuatro jornadas sin hacer un gol

  • Fran Gómez, de falta directa, estuvo muy cerca de marcar para los de López Murga

Álex Rovira trata de centrar con la presión de un jugador del Calavera. Álex Rovira trata de centrar con la presión de un jugador del Calavera.

Álex Rovira trata de centrar con la presión de un jugador del Calavera. / Laura Martín

El Córdoba juvenil de División de Honor cayó ante el Calavera (0-2), encajando su cuarta derrota consecutiva y manteniéndose, también por cuarta jornada seguida, sin conseguir un solo gol a favor. Los blanquiverdes, tras golear a la Peña Barcelonista, han caído sucesivamente con el 26 de Febrero, el Almería, el Vázquez Cultural y ahora el Calavera. El conjunto hispalense, que se encuentra en la zona alta de la clasificación, deja a los cordobesistas muy cerca de los puestos de descenso.

La realidad es que el Calavera mantuvo el dominio del esférico y, por tanto, el control del partido, aunque eso sí, las ocasiones de gol fueron muy pocas a los largo del encuentro tanto para unos como para otros. Prácticamente en la primera que tuvo el cuadro visitante se adelantó en el marcador. Manu Morillo recibió un pase interior tras coger la espalda a la defensa blanquiverde y batió al meta Cristian en su salida.

El Córdoba quiso dar un paso al frente tras el descanso, pero la tónica del duelo varió poco. Los hispalenses continuaron manteniendo la mayor parte del tiempo la posesión del balón, aunque sin crear excesivo peligro, mientras que los de López Murga trataban de contragolpear con velocidad, aunque sólo a balón parado creaban cierto peligro. De esta forma, Fran Gómez estuvo muy cerca de conseguir el empate, pero su disparo en una falta lateral, se marchó rozando la madera.

Con el Córdoba buscando el empate, el Calavera sentenció en un contragolpe final que mandó a la red Jan Reixach, estableciendo el 0-2 definitivo.

Ficha técnica

0 - Córdoba: Cristian; Rafa Salmoral, Diego, Ángel, Llorente, Marcos Benzal (Dani Parra, 64’), Pablo Castellano (Rubén Calzado, 46’), Álex Rovira, Macu, Fran Gómez y Javi Feria.

2 - Calavera: Raúl García; Manu Cumbrera, Vela, Lulo, Álvaro, Antonio, Álex Durán (Jan Reixach, 75’), Marchena, Manu Morillo (Pablo Ortiz, 79’), Manu Jiménez (Abraham, 89’) y Giráldez (Enrique, 65’).

Goles: 0-1 (36’) Manu Morillo. 0-2 (90’) Jan Reixach.

Árbitro: Narváez de Vera. Amonestó al jugador local Álex Rovira.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 7 en el Grupo IV de División de Honor Juvenil disputado en la Ciudad Deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios