Fútbol Sala | Segunda División

El Córdoba CF Futsal quiere llenar Vista Alegre en el 'play off'

  • Los blanquiverdes reciben al Betis Futsal el sábado (20:00) en el inicio de su serie eliminatoria

  • Los precios de las entradas van desde los dos a los seis euros, en un duelo fuera de abono

Los jugadores del Córdoba Futsal celebran un gol en Vista Alegre.

Los jugadores del Córdoba Futsal celebran un gol en Vista Alegre. / Juan Ayala

El Córdoba CF Futsal ya tiene los cinco sentidos puestos en el play off de ascenso a Primera División. Después de cerrar la temporada regular con un trabajado empate en la pista del Colo Colo Zaragoza, los blanquiverdes prepararán desde hoy el partido del próximo sábado que abre la serie eliminatoria contra el Betis Futsal, máximo favorito a dar el salto de categoría junto al ya ascendido Burela, y que se disputará a las 20:00.

Para que el equipo que entrena Macario tenga el máximo apoyo posible en las gradas, desde el Córdoba Futsal se ha adoptado una política de precios populares, con la intención de premiar también a los más fieles y de facilitar el acceso a aquellos menos asiduos pero que quieren vivir el momento decisivo del curso.

De esta forma, el club blanquiverde ha fijado un precio de seis euros para las entradas de adultos. Eso sí, los socios de la entidad sólo pagarán cuatro euros, pues el partido queda fuera de abono. Por otra parte, los jóvenes de entre tres y 16 años tendrán que abonar únicamente dos euros para disfrutar del choque.

Aunque los abonados al Córdoba Futsal tendrán que pasar por taquillas, el club ha tenido la deferencia con ellos de reservar su asiento hasta media hora antes del inicio del encuentro. El objetivo de la entidad cordobesa es crear un ambiente inmejorable en el primer partido de una serie que se disputará al mejor de tres partidos, con el segundo y el hipotético tercero ya en Sevilla.

Toda la plantilla a disposición

En lo meramente deportivo, el técnico del Córdoba Futsal espera contar con toda su plantilla para el duelo decisivo. Y es que Cordero, ausente en los dos últimos partidos por sanción, volverá estar disponible, mientras que Jesús Rodríguez, que no viajó a Zaragoza por motivos laborales, también podrá ser alineado ante los verdiblancos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios