Fútbol Sala | Primera División

El Córdoba CF Futsal arranca hoy la venta libre de abonos

  • Después de las renovaciones y el día de cortesía para las peñas, el club cordobés inicia la fase decisiva de su campaña con la ambición de que Vista Alegre se quede pequeño

Imagen de la presentación de la campaña de abonados del Córdoba CF Futsal. Imagen de la presentación de la campaña de abonados del Córdoba CF Futsal.

Imagen de la presentación de la campaña de abonados del Córdoba CF Futsal. / Juan Ayala

Desde este martes 2 de julio, todo el que así lo desee puede abonarse al Córdoba CF Futsal para disfrutar de la histórica temporada en Primera División que espera al club que preside José García Román. El conjunto blanquiverde deja atrás los días iniciales de su captación de socios, que estuvieron destinados a la renovación de abonos y a los colectivos, además de a las empresas que deseaban ubicarse en la Zona VIP que se creará en Vista Alegre.

Un inicio de campaña, por cierto, bastante fructífero para el Córdoba CF Futsal, que consiguió prácticamente el 100% de las renovaciones de los algo menos de 200 abonados que apostaron por el equipo el curso anterior. Además, la idea de reservar un día para peñas y colectivos de más de diez integrantes parece haber tenido también una buena acogida, al igual que la Zona VIP dedicada a empresas, agotada a las pocas horas de iniciarse la campaña.

Con todo, el grueso de la campaña de abonados del equipo cordobés empieza ahora. Con precios que oscilan entre los 65 y los 110 euros, el Córdoba CF Futsal espera que la gran expectación que el salto a Primera División ha despertado en la ciudad y la provincia se traduzca en un respaldo social importante.

Con un límite por aforo de unos 2.800 abonos a vender, desde la entidad que preside José García Román se confía en que Vista Alegre se quede pequeño y el club se vea obligado a dar por finalizada la campaña de abonados antes de arrancar la competición oficial.

Para facilitar al máximo la adquisición de los abonos, el club blanquiverde ha apostado fuerte por profesionalizar al máximo su área social y los aficionados podrán sumarse al proyecto del Córdoba CF Futsal de manera cómoda a través de internet, en la dirección abonos.cordobafutsal.com. Desde ahí y en apenas unos minutos se podrán formalizar desde este martes los nuevos abonos, que irán asociados a un asiento en concreto del pabellón, igual que las entradas que salgan a la venta en taquillas.

Además, los aficionados también tendrán la opción de sacar su abono de manera presencial, para lo que deberán dirigirse a las instalaciones de Comunicarte, negocio situado en la Avenida de Cañito Bazán, número 7.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios