Fútbol Sala | Primera División

Las claves de la campaña de abonos del Córdoba CF Futsal

  • El club fija los precios entre los 65 y los 110 euros para presenciar la primera temporada en la élite

  • García Román, "convencido" de cubrir el aforo para la campaña, que es de unos 2.800 asientos

Imagen de la presentación de la campaña de abonados del Córdoba CF Futsal.

Imagen de la presentación de la campaña de abonados del Córdoba CF Futsal. / Juan Ayala

El Córdoba CF Futsal ha presentado su ambiciosa campaña de abonos para la temporada 2019-2020, la primera del club en la Primera División del fútbol sala nacional, con unos precios que van desde los 65 hasta los 110 euros y con el objetivo claro de alcanzar ese límite, cifrado en unos 2.800 abonos, que obligaría al club a parar la captación de socios y que supondría todo un éxito de cara a una campaña que se prevé histórica. Bajo el lema Súbete a Primera, la entidad cordobesa empezará mañana viernes a expedir carnés y espera una contundente respuesta de la afición.

Precio de los abonos

El club blanquiverde ha establecido un precio general de 110 euros para el abono normal. Sin embargo, los niños de hasta 14 años y los mayores de 65 años tendrán un precio especial de 85 euros.

Además, en la grada de animación, que el club situará entre los sectores 6 y 10 de la zona alta de Vista Alegre (por encima del palco de autoridades), los abonos tendrán un precio general de 90 euros, mientras que para los niños de hasta 14 años y los mayores de 65 el precio será de 65 euros.

El club, además, ha reservado en Vista Alegre una zona VIP, con abonos al precio de 200 euros y un sector que irá dedicado a empresas, a las que se les facilitarán seis carnés al precio de 900 euros. Estas zonas contarán, lógicamente, con comodidades y servicios especiales durante los 15 partidos ligueros que se disputarán en Vista Alegre.

Las fechas de la campaña

La campaña de abonados del Córdoba CF Futsal contará con tres fases. En primer lugar, el club cordobés ha querido tener un gesto con los algo menos de 200 socios que apostaron por el club en la temporada pasada, por lo que tendrán dos días (este viernes 28 de junio y el sábado 29) para renovar su abono. Ellos, lógicamente, serán los primeros en elegir asiento en Vista Alegre, pues esta temporada cada abono irá asociado a un lugar en concreto.

El próximo lunes 1 de julio tendrá lugar la segunda fase de la campaña de abonados del Córdoba CF Futsal, que irá destinada a los colectivos que quieran ocupar un lugar común en el pabellón. Una idea del club para que las peñas cordobesistas puedan estar juntas durante la temporada. Para ello, cada colectivo deberá hacer un mínimo de diez abonos y el club ha aclarado que será flexible con cualquier colectivo (aunque no sea una peña oficial del Córdoba CF) que supere los diez integrantes y que quiera tener un lugar común en Vista Alegre durante el curso.

Por último, a partir del martes 2 de julio se pondrá en marcha la venta libre de abonos, que se podrán adquirir de forma física o también a través de la web www.abonos.cordobafutsal.com, una plataforma que estará también disponible durante la temporada para la adquisición de entradas.

Dónde consigo mi abono

La venta online es una de las grandes novedades de la campaña de abonados del Córdoba CF Futsal, si bien las renovaciones de la primera fase y los abonos para colectivos tendrán que adquirirse de manera presencial. Para ello, el club ha habilitado las instalaciones de Comunicarte, empresa situada en la Avenida de Cañito Bazán, número 7.

El horario de atención al público en Comunicarte será de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes, y el sábado de 10:00 a 13:00.

En cuanto a la tercera fase de la campaña de abonados, la venta libre, se podrá llevar a cabo de forma presencial o a través de internet, en la dirección anteriormente citada, con lo que el club espera agilizar bastante la campaña y facilitar también el conseguir el abono a todos los seguidores llegados desde la provincia cordobesa.

El precio de las entradas

El club cordobés ha fijado además el precio de las entradas para los partidos, que será de 10 euros y de 6 euros para los niños de hasta 14 años y las personas de más de 65. Sin embargo, de cara a los cuatro partidos grandes de la temporada (los que traerán a Vista Alegre al Barcelona Lassa, el Inter Movistar, ElPozo Murcia y el Jaén Paraíso Interior), los precios subirán hasta los 15 euros para el público en general y los 10 para niños y personas mayores.

El club ha aclarado también que el abono garantiza no pagar durante la temporada ningún tipo de suplemento. Lo que en principio no entra en el carné, aunque podría hacerlo durante la campaña, es el partido de presentación en Vista Alegre y alguna posible ronda de Copa del Rey que el cuadro cordobés juegue como local.

El objetivo, alcanzar el cupo de abonos

Desde el club cordobés se espera que la respuesta de la afición cordobesa a los precios establecidos para la campaña de abonados sea contundente. El Córdoba CF Futsal maneja un límite de unos 2.800 carnés expedidos, teniendo en cuenta que sobre el aforo de 3.500 asientos que tiene Vista Alegre habrá que reservar un tanto por ciento para la afición visitante y un pequeño cupo de entradas para la taquilla.

Las previsiones en el club blanquiverde son optimistas. De hecho, el presidente de la entidad, José García Román, ha asegurado que está "convencido" de que van a superar ese límite marcado de abonados porque "basta con ver el ánimo de la gente en la calle", de ahí que espere conseguir "lo que sería un hito para el deporte cordobés, que un club de un deporte de sala alcance ese número de abonados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios