Fútbol Sala

El Córdoba CF Futsal será por fin recibido por las instituciones

  • El equipo cordobés pasará este jueves por el Ayuntamiento y la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en sendas recepciones oficiales

Los jugadores del Córdoba CF Futsal celebran su ascenso con la afición en las Tendillas. Los jugadores del Córdoba CF Futsal celebran su ascenso con la afición en las Tendillas.

Los jugadores del Córdoba CF Futsal celebran su ascenso con la afición en las Tendillas. / Juan Ayala

Cuando va camino de cumplirse el primer mes desde el histórico ascenso del Córdoba CF Futsal a la Primera División de fútbol sala, el conjunto cordobés tendrá por fin el merecido reconocimiento de las instituciones. Dejando atrás un triste silencio político ante uno de los hitos más importantes del deporte cordobés en las últimas décadas, la entidad que preside José García Román pasará este jueves 20 de junio por el Ayuntamiento de Córdoba y por la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía.

El fútbol sala cordobés y el deporte en general de la provincia tendrá un equipo en una liga considerada como la mejor del mundo y ese mérito será reconocido este jueves a partir de las 11:30, cuando los miembros del club blanquiverde pasen por Capitulares, donde serán recibidos por José María Bellido, nuevo alcalde de Córdoba.

Poco después, a las 13:00, el Córdoba CF Futsal hará la segunda parada en una agitada mañana institucional. Será en la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía, donde el delegado del gobierno autónomico, Antonio Repullo, brindará el recibimiento a García Román y sus chicos.

El Córdoba CF Futsal tendrá de este modo, aunque tarde y a destiempo, el reconocimiento público a la gesta lograda con el ascenso, que desató la euforia en la ciudad y que ha escrito una de las páginas más importantes del deporte cordobés en los últimos tiempos. Un éxito que las instituciones públicas, no habían tenido a bien reconocer hasta ahora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios