Fútbol Sala

El Córdoba CF Futsal prepara su particular fiesta por el 'play off'

  • El conjunto cordobés habilitará una 'fan zone' durante todo el sábado con juegos y animación

  • El club cita a los seguidores a las 18:00 para brindar un gran recimiento a los jugadores

Aficionados en Vista Alegre durante un partido del Córdoba CF Futsal. Aficionados en Vista Alegre durante un partido del Córdoba CF Futsal.

Aficionados en Vista Alegre durante un partido del Córdoba CF Futsal. / Juan Ayala

El Córdoba Futsal está decidido a que su estreno en las eliminatorias de ascenso a Primera División quede en la memoria de todos los aficionados cordobeses a este deporte. Para ello, el conjunto blanquiverde sigue perfilando detalles de lo que quiere que sea una auténtica fiesta en torno a Vista Alegre, donde a las 20:00 del sábado, los hombres de Macario reciben al Betis Futsal, en el choque que abre la eliminatoria entre ambos conjuntos.

Además de establecer precios populares de cara al partido, el Córdoba Futsal ha organizado una fan zone, destinada tanto a los aficionados cordobeses como a los sevillanos que se desplacen con su equipo para presenciar este primer partido del play off. Esta iniciativa, para la que el club ha confiado en la empresa Global Sport Outsourcing, se llevará a cabo en el campo de fútbol-7 de las Instalaciones Deportivas Municipales de Vista Alegre.

Bajo el lema Sueña con nosotros, los aficionados que se acerquen hasta este emplazamiento podrán disfrutar desde las 12:30 del ambiente, además de música, sorteos, juegos, un gran perol de hermandad entre ambas aficiones y la firma de autógrafos por parte de algunos jugadores del Córdoba CF Futsal, que pasarán por el recinto horas antes de concentrarse ya con miras al partido.

La fiesta previa al choque se desarrollará hasta las 18:00, hora en la que el Córdoba Futsal invita a todos los seguidores al recibimiento previsto a los jugadores que entrena Macario, con la intención de insuflarle ánimos apenas un par de horas antes del partido.

La venta de entradas empieza este martes

Para este primer duelo ante el Betis, en una eliminatoria que se juega al mejor de tres partidos pero que ya no volverá a Córdoba en ninguno de los casos, el club blanquiverde ha fijado precios populares, con el ánimo de que Vista Alegre presente un aspecto muy cercano al lleno total.

De este modo, los adultos pagarán seis euros y los jóvenes de entre tres y 16 años sólo tendrán que abonar dos euros. Los socios del club pagarán un suplemento de cuatro euros. La venta anticipada empieza este martes (en Arteaga Sport, Bodega Caracuel y Cafetería La Luna) y los socios tendrán su suplemento reservado hasta media hora antes del comienzo del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios