Fútbol Sala | Segunda División

El Córdoba CF Futsal examina su camino hacia el 'play off' ante el campeón

  • El equipo blanquiverde abre un exigente tramo del calendario con una ventaja de tres puntos

Macario da instrucciones a uno de sus jugadores en el banquillo de Vista Alegre. Macario da instrucciones a uno de sus jugadores en el banquillo de Vista Alegre.

Macario da instrucciones a uno de sus jugadores en el banquillo de Vista Alegre. / Juan Ayala

Comentarios 0

Tras el parón por la disputa de la Copa de España, la campaña en Segunda División entra en su fase clave con el Córdoba CF Futsal asentado en la zona de play off. A falta de ocho jornadas, el equipo blanquiverde defiende una renta de tres puntos respecto al Rivas y cuatro sobre el Santiago, que aparecen como sus grandes rivales para sacar billete para la postemporada.

La primera batalla del conjunto de Macario es ante el campeón en curso, ElPozo Ciudad de Murcia (Vista Alegre, 20:00), que ya sin opciones de revalidar su título marcha un puesto por encima. En la primera vuelta, los cordobesistas vencieron por un ajustado 3-4 en tierras murcianas.

"Será un partido muy exigente, pues es un conjunto que imprime mucho ritmo. Especial cuidado habrá que prestar a su amplio repertorio en acciones a balón parado, así como a las transiciones defensa-ataque y su recurrente juego 3-1", ha comentado en la previa el técnico cordobesista, bien conocedor de cómo se las gasta la escuadra que dirige el cordobés Josan González.

Con todo, Macario recuerda que "para nosotros es un partido de vital importancia. Pese a las bajas que tendremos, intentaremos hacer un partido inteligente y aprovechar nuestras bazas para sumar tres nuevos puntos que mantengan intactas las opciones de conseguir nuestro objetivo. Cada vez queda menos y el margen de error se hace más pequeño con el paso de las jornadas".

Con la idea de ayudar a que Vista Alegre se convierta en este tramo final del curso en un auténtico fortín y aprovechando el Día Internacional de la Mujer que se celebra este viernes, el club ha decidido que todas las féminas tengan acceso gratuito al partido, previa recogida de una invitación en taquillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios