Fútbol Sala | Segunda División

El Córdoba CF Futsal se prueba ante un rival directo por los puestos de honor

  • El conjunto blanquiverde visita a un Castellón que apura sus opciones para pelear por el 'play off'

Cordero protege el balón ante un jugador de ElPozo, con el banquillo blanquiverde al fondo. Cordero protege el balón ante un jugador de ElPozo, con el banquillo blanquiverde al fondo.

Cordero protege el balón ante un jugador de ElPozo, con el banquillo blanquiverde al fondo. / Jordi Vidal

El Córdoba CF Futsal depende de sí mismo para disputar el play off de ascenso a Primera División, si bien el calendario que le resta es de lo más complicado. Rivales directos, aspirantes al título... todo y más para medir la capacidad de superación de un equipo que en Castellón tendrá un primer test de envergadura ante un Bisontes (Ciutat de Castelló, 17:30) al que las opciones de engancharse a la pelea se le empiezan a acabar, sobre todo por su irregularidad en casa (siete derrotas en once citas).

Los blanquiverdes cierran ahora mismo los billetes para la postemporada con 35 puntos, cinco más que los levantinos. Por medio, el Santiago, principal amenaza del cuadro de Macario, y el Rivas. Salvo sorpresa, el último pasaporte para la promoción de ascenso será para uno de ellos, con la lógica ventaja para el Córdoba.

Un conjunto que empieza a ser consciente de lo que tiene entre manos y no está dispuesto a dejarlo escapar fácilmente. "Hay mucho en juego y debemos ir mentalizados de que será una auténtica guerra deportiva. Nuestro rendimiento fuera de casa está siendo irregular y esto es algo que debemos solucionar. Esperemos que esta vez saquemos nuestra mejor versión".

"Si nos mantenemos firmes y muy concentrados durante todo el partido tendremos opciones de sacarlo adelante", comentó en la previa Macario, que tiene las bajas de Lolo Jarque y Jesús Rodríguez, pero recupera al meta Cristian y vuelve a contar con David Leal. El técnico blanquiverde, por cierto, espera un rival "con la moral por las nubes" para una batalla en la que "se van a decidir muchas cosas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios