Fútbol Sala | Segunda División

El Córdoba CF Futsal acelera hacia el 'play off' y elimina de la carrera al Castellón (0-5)

  • Los blanquiverdes aprovechan las derrotas del Santiago y el Rivas y ya tienen 5 puntos de margen

El blanquiverde Koseky busca un balón ante la presencia del levantino Pipi. El blanquiverde Koseky busca un balón ante la presencia del levantino Pipi.

El blanquiverde Koseky busca un balón ante la presencia del levantino Pipi. / Córdoba CF Futsal

Jornada redonda para el Córdoba CF Futsal, que ha dado un gran paso para estar en el play off al ganar a un rival directo como el Bisontes Castellón (0-5), que se queda ya descolgado. Pero el triunfo cordobesista se ha visto acompañado por las derrotas de sus otros dos perseguidores, el Santiago Futsal y el Rivas Futsal, en Manzanares y Burela, respectivamente, por lo que el colchón de los blanquiverdes ahora es de cinco puntos a falta de siete jornadas.

El Córdoba Futsal salió más centrado que en anteriores salidas y se adelantó pronto gracias a un tanto de Keko. Verse en ventaja reforzó la idea del equipo de Macario, que siguió firme en tareas defensivas para salir rápido a la contra. El acierto de ambos metas, especialmente el local, impidió que el marcador se moviera al descanso.

Ya en el segundo periodo, los visitantes supieron sufrir ante el paso al frente dado por el Castellón y, en una acción polémica, Cordero amplió las diferencias con un disparo que los locales protestaron que no había superado la línea de meta.

Con todo perdido, el Bisontes se la jugó con el portero-jugador, lo que aprovechó el Córdoba Futsal para redondear una goleada que debe reforzar la moral para el triple compromiso casero que le espera ante el colista (Tenerife) y los dos primeros de la clasificación (Betis y Burela).

Ficha técnica

Bisontes Castellón (0): Nacho Serra; Genís, Juanito, Malawy y David –cinco inicial–, Chema, Lorca, Pipi, Tití y Diego.

Córdoba CF Futsal (5): Nono; Pakito, Cordero, Manu Leal y Koseky –cinco inicial–, Juanra, Catiti, César, Cristóbal, David Leal y Keko.

Goles: 0-1 (5’) Keko. 0-2 (29’) Cordero. 0-3 (36’) Pakito. 0-4 (37’) Juanra. 0-5 (39’) Keko.

Árbitros: Abdulay Ndoho y Sarabia Eguiluz (riojanos). Amonestaron al local Tití, y los visitantes Manu Leal, Koseky, Catiti y Keko.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 24 en Segunda División disputado en el pabellón Ciutat de Castelló ante unos 1.300 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios