Deportes

El Córdoba CF Femenino ficha a la francesa Félicité Hamidouche

  • La nueva jugadora blanquiverde se desenvuelve en la posición defensa y viene del fútbol italiano

  • Durante su etapa de formación fue internacional con las categorías inferiores de Francia

Félicité Hamidouche posa con la bufanda y el escudo del Córdoba CF. Félicité Hamidouche posa con la bufanda y el escudo del Córdoba CF.

Félicité Hamidouche posa con la bufanda y el escudo del Córdoba CF. / Córdoba CF

El Córdoba CF Femenino ha logrado la incorporación de Félicité Hamidouche, jugadora francesa que llega al equipo blanquiverde para ser una de las jugadoras importantes en el primer curso en la Primera Nacional B, que el conjunto cordobesista afronta con el reto de conseguir asentarse en la categoría de plata del fútbol femenino español.

Hamidouche es una defensa de 28 años cuyo último equipo ha sido el Zaccaria, de la Serie B italiana. Antes de su aventura en el país transalpino, la nueva jugadora del Córdoba CF Femenino había jugado en varios de los equipos más importantes de su país, Francia. En la máxima categoría del fútbol galo ha formado parte del Paris Saint Germain, el Bourdeaux o el Le Mans, entre otros.

Además, Hamidouche fue una habitual de las selecciones sub 17 y sub 19 de Francia durante su etapa de formación, que completó en Canadá, donde también destacó como deportista universitaria.

La defensora gala se convierte de esta forma en el cuarto fichaje del Córdoba CF Femenino, después de los ya confirmados de Sofía Melchor, María Lara y la japonesa Minori Chiba. Además, el club ha confirmado en lo que va de mercado veraniego las renovaciones de Zou, Ilenia y Yanire, que se unen a las jugadores con contrato en el plantel.

Manu Agudo, segundo de Antonio Serrano

Además de su plantilla, el Córdoba CF Femenino ha reforzado su cuerpo técnico. En este caso con la incorporación de Manu Agudo, que llega a la entidad para ejercer de segundo entrenador a las órdenes de Antonio Serrano.

Agudo, natural de Badajoz, tiene una contrastada trayectoria en el fútbol base extremeño en categoría femenina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios