EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Baloncesto | Campeonato de Andalucía Minibasket masculino A8

Córdoba acaricia el podio tras finalizar cuarta en el andaluz de Minibasket masculino A8

  • El combinado provincial cae en la lucha por la medalla de bronce bronce ante Sevilla (85-83)

  • En la fase inicial, los cordobeses vencen a Granada (93-69) y Huelva (31-71) y caen con Cádiz

La selección de Córdoba finaliza cuarta en el andaluz de Minibasket masculino A8. La selección de Córdoba finaliza cuarta en el andaluz de Minibasket masculino A8.

La selección de Córdoba finaliza cuarta en el andaluz de Minibasket masculino A8. / El Día

Córdoba acabó en la cuarta posición en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales minibasket masculino A8 celebrado el pasado fin de semana en la localidad malagueña de Manilva. El combinado cordobés cayó ante Sevilla  (85-83) en el partido por la medalla de bronce. Málaga se proclamó campeona al derrotar a Cádiz (73-63).

En la primera fase del torneo, la selección provincial se impuso al combinado de Granada en la jornada inaugural (93-69) y posteriormente derrotó (31-71) al conjunto de Huelva, por lo que llegó al tercer partido de grupo jugándoselo todo a una carta con Cádiz. Los pupilos de Ignacio Pastor cayeron en este encuentro (71-77) viéndose de esta forma relegados a la disputa de la final de consolación.

El combinado minibasket masculino no pudo emular en esta ocasión al femenino, que la pasada semana se proclamó campeona de Andalucía tras vencer en la final a Málaga (59-72).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios