El club lanza ante el Jaén la 'Operación 3.000'

El Lucena pretende que el estadio ofrezca este domingo la mejor entrada de toda la temporada

J. C. L. / Córdoba

10 de noviembre 2011 - 05:02

De cara al encuentro que el Lucena va a disputar este domingo (12:00) ante el Jaén en su estadio, la junta gestora del cuadro celeste ha lanzado la Operación 3.000, que tiene como objetivo alcanzar esa entrada en uno de los choques más atractivos de la temporada.

Para ello, todos los miembros de la junta gestora del Lucena seguirán vendiendo los abonos especiales de Navidad, que al precio de 50 euros permite la entrada a tres partidos de la presente temporada más un décimo de Lotería de Navidad gratis. Esta campaña está siendo un completo éxito, porque hasta el momento se han comercializado 900 carnés, siendo el objetivo final llegar a los 1.800, que corresponden a todos los décimos del número adquirido por el Lucena en exclusiva, que es el 34.077.

Para alcanzar el objetivo de los 3.000 espectadores, el club cuenta con una amplia presencia de aficionados del Jaén, que ya tienen anunciada su presencia en el Ciudad de Lucena. Por el momento, han confirmado su asistencia dos autobuses más los aficionados que vengan en sus coches particulares.

La asistencia habitual durante esta temporada está rondando los 2.000 espectadores, una cifra que en el último encuentro disputado en casa frente al Puertollano estuvo cerca de los 2.300. Así, el reto es que otros 700 aficionados más se enganchen este domingo.

El club celeste ya lanzó una campaña similar hace un mes en el encuentro ante el Lorca. Entonces, el Lucena se propuso llenar la tribuna principal -con una capacidad para 2.448 espectadores- con una respuesta positiva, por lo que la directiva espera que la afición celeste secunde esta nueva iniciativa.

"El equipo va líder y está ofreciendo un juego de calidad", dijo ayer en Canal Sur Radio el portavoz de la gestora Juan Jiménez, que hoy presentará los detalles de la campaña y nuevas fórmulas de financiación del club.

stats