El club cierra su cuadro técnico para la Liga 12-13
Los banquillos del filial de Tercera, los juveniles nacionales, el cadete y el infantil ya tienen inquilino
Los huecos libres en el cuadro técnico del club blanquiverde van encontrando ocupantes. De hecho, el club oficializó ayer en su web el organigrama. En el filial de Tercera, tras la llegada de Pablo Villanueva Villa, el grupo se completa con Javi Raya (preparador físico) y Julio Cruz (entrenador de porteros). Javi Raya llegó la pasada campaña al club de la mano de Diego Delgado y se encargó de la preparación física del primer conjunto juvenil. Por su parte, Julio Cruz, es un exguardameta blanquiverde que llegó a jugar en el filial y que entre otros ha pasado por equipos como el Comarca de Níjar, el Alcalá o el Pozoblanco, y que la pasada campaña defendió la portería del Aguilarense. Respecto a la plantilla, y a la espera de ver los jugadores que definitivamente saltarán desde la plantilla juvenil y los que causarán baja, ya han llegado Javi Cabezas y Jesús Toscano, ambos procedentes del Pozoblanco. Junto a ellos, se incorporará igualmente a la plantilla del filial el centrocampista Juan Criado Juanito, un jugador que la pasada campaña fue cedido al Séneca de la División de Honor Juvenil, donde ha cuajado una excelente temporada que le ha valido para retornar al club blanquiverde una vez cumplida su etapa juvenil y formar parte del equipo filial.
Los responsables de los primeros equipos del Córdoba serán: Rafael Sánchez Monti (juvenil A de División de Honor); Miguel Ángel Morales (juvenil B de Liga Nacional); Rafael Herrerías (cadete A de Primera Andaluza) y Eduardo Fernández (infantil A de Primera Andaluza).
Monti, que en las dos últimas campañas ha entrenado al primer equipo infantil, debutará al frente de la primera escuadra juvenil en sustitución de Diego Delgado, técnico que saldrá del club. Miguel Ángel Morales llega nuevo tras una larga etapa en el Deportivo Córdoba y su paso por el Aguilarense y el Don Bosco cadete. Herrerías y Fernández promocionan desde los escalafones inferiores de la entidad blanquiverde.
No hay comentarios