Fútbol | Tercera División

El Ciudad de Lucena incorpora al lateral derecho Mario Sánchez

  • El gaditano, de 25 años, tiene amplia experiencia en el Grupo X con el Conil y el filial del Cádiz

Mario Sánchez, de amarillo, en un partido con el Conil. Mario Sánchez, de amarillo, en un partido con el Conil.

Mario Sánchez, de amarillo, en un partido con el Conil. / Aragón Pina

El Ciudad de Lucena sigue perfilando su plantilla de cara al próximo curso y ha anunciado la contratación de Mario Sánchez, lateral derecho gaditano con amplia experiencia en el Grupo X de Tercera División, después de varias temporadas en el Conil y un paso breve por el filial del Cádiz.

El nuevo jugador del conjunto celeste tiene 25 años y cumple a la perfección con las premisas que los hermanos Carrasco buscan para los laterales de su equipo: buena capacidad defensivo y facilidad para sumarse al ataque por sorpresa.

Mario Sánchez cinco temporadas en Tercera División, cuatro con el Conil y una con el Cádiz B. El gaditano jugó la temporada pasada 24 partidos en el cuadro conileño, que terminó la temporada en mitad de tabla consiguiendo la salvación de manera holgada.

Con su fichaje, el Ciudad de Lucena tiene ya cuatro incorporaciones selladas, pues antes anunció la llegada de Juan Delgado, Michael Conejero y Nacho Fernández. A ellos hay que sumar las renovaciones ya anunciadas de Pablo Gallardo, Mario Ruiz, Zurdo y Toni Pérez.

En los próximos días, el conjunto celeste irá anunciando la continuidad de algunos futbolistas más y los refuerzos que faltan por llegar a un equipo que quiere volver a pelear por el ascenso a Segunda División B, después de un curso en el que se quedó a un triunfo de conseguirlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios