Deportes

Dos citas antes de acudir a recibir al equipo

La peña cordobesista de Cataluña, Sangre Blanquiverde, ha sido la encargada de organizar los actos que reunirán a los seguidores cordobesistas en las calles de Barcelona durante las horas previas al encuentro del Camp Nou.

El plan arrancará esta misma noche con una cena en la que estarán presentes el vicepresidente Javier Jiménez y el consejero Sergio Medina. Ellos serán la avanzadilla de la directiva blanquiverde, que junto a la plantilla y el grueso de aficionados llegarán a Barcelona a lo largo de la mañana del jueves.

Los organizadores han tenido en cuenta que los autocares irán llegando de forma escalonada a la Ciudad Condal, y además han querido dar tiempo a los aficionados a que puedan hacer turismo durante la mañana. Por eso la primera cita para los cordobesistas será entre las 14:00 y las 14:30 en la estatua de Colón, justo al final de Las Ramblas. Allí se espera una concentración de seguidores, para dirigirse posteriormente al centro comercial Maremagnum, situado muy cerca, en la zona del puerto, con multitud de establecimientos hosteleros para el almuerzo.

Posteriormente, sobre las 18:30, todos los cordobesistas desplazados hasta Barcelona están invitados a concentrarse para realizar una llegada conjunta y recibir al equipo al Camp Nou. La cita será en la parada de metro de María Cristina -línea 3-, para tomar la avenida Diagonal y marchar con destino al estadio azulgrana en torno a las 19:00 horas. La caravana blanquiverde estará escoltada en todo momento por los Mossos d'Escuadra, que también acompañarán a los aficionados en el acceso a sus localidades en el recinto culé.

Los organizadores de esta quedada han insistido en que los distintos puntos de encuentro sirvan para unir las voces del cordobesismo en un solo grito de aliento, juntando a los aficionados que viven la pasión por el CCF en Barcelona y Cataluña.

Además, se ha insistido en que el encuentro sea una fiesta para los seguidores blanquiverdes, evitando cualquier incidente o comportamiento inadecuado que pueda provocar la acción de la fuerza pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios