Así es la campaña de abonados del Córdoba Futsal para la temporada 21-22

Fútbol Sala | Primera División

La entidad blanquiverde fija un precio de 125 euros para un carné general que engloba los 15 partidos de la fase regular

Las renovaciones de los simpatizantes del curso pasado arrancan este miércoles en la sede del club y finalizan el 1 de septiembre

José García Román y Rosario Salas, durante la presentación de la campaña de abonados. / Juan Ayala

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha presentado este martes en el centro comercial El Arcángel la campaña de abonados para la campaña 21-22, tercera consecutiva en Primera División. Bajo el lema Quiere a quien te quiere, la entidad blanquiverde ha fijado un precio de 125 euros para un carné general que engloba los 15 partidos de la fase regular.

Tras visualizarse el emotivo spot realizado para la captación de fieles, el presidente José García Román, que estuvo acompañado por Rosario Salas, gerente del centro comercial El Arcángel, desgranó la campaña de abonados, en la que el club aspira a igualar e incluso superar los 2.000 carnés expedidos en el primer curso en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

El precio fijado por el Córdoba Futsal para su carné general de esta temporada es de 125 euros. Por su parte, los menores de 14 años deben pagar 100 euros. Además, el que quiera acudir a contra palco deberá abonar 275 euros, mientras que para palco costará 400 euros. El abono garantiza el acceso a los 15 partidos de la liga regular y no habrá día del club.

Desde este miércoles y hasta el próximo 1 de septiembre, los simpatizantes del ejercicio pasado, que estuvo marcado por la pandemia del coronavirus, tendrán preferencia para renovar su abono de cara a esta campaña. Para ello, deben acudir de forma presencial a la sede del club, situada en la calle José María Martorell, aunque el club también ha habilitado un número de teléfono (611146250) para hacer las pertinentes reservas. El horario de la tienda habilitado por la entidad es de 10:30 a 13:00 y de 17:00 a 20:00.

Las entradas, a 10 y 20 euros

Durante la presentación, José García Román también ha apuntado que las entradas para ver los partidos de esta temporada tendrán un precio de 10 euros para el público en general, mientras que las citas con el Barcelona, el Movistar Inter, ElPozo Murcia, el Valdepeñas, el Manzanares, el Jaén y el Betis costarán 20 euros para presenciar cada choque.

A dos meses del primer partido en Vista Alegre -los de Josan González debutan el 9 de octubre en Cartagena-, José García Román es "optimista" de poder contar con el aforo completo. No obstante, si hubiera alguna restricción y algún socio no pudiera acceder a Vista Alegre, el Córdoba Futsal ha decidido que se le recompensará con un ticket para poder adquirir productos de la entidad.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último