Fútbol Sala | Primera División
Las mejores fotos de la presentación de las nuevas camisetas del Córdoba Futsal
Fútbol sala | Primera División
Una semana y media después de que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad presentara su campaña de abonados para la temporada 2023-2024, tan solo 479 socios han renovado su compromiso con el club en una primera fase de la campaña que ha concluido este sábado. Una cifra preocupante, pues es la más baja en el periodo de renovaciones de las cinco temporadas que lleva la entidad compitiendo en la máxima categoría del fútbol sala nacional.
Es decir, ni siquiera la mitad de los poco más de 1.000 socios que fueron fieles a su compromiso con el Córdoba Futsal ha renovado. Eso sí, a partir del lunes 17 de julio arranca una nueva fase en esta campaña de abonados blanquiverde en la que los interesados tendrán una nueva oportunidad para renovar su carné, aunque no tendrán garantizada la conservación del asiento de Vista Alegre que tenían asignado durante la pasada campaña.
A partir de esta nueva fase que arranca el próximo lunes y hasta el 1 de septiembre, día en que se cerrará la campaña de abonados, además se poder renovar, llegará el turno para las nuevas altas y la venta libre. Unos meses de verano que la entidad afronta con la esperanza de alcanzar, como mínimo, los 1.050 abonados con los que contó la temporada pasada.
Parece que la revolución en la plantilla blanquiverde no está siendo atractiva para la actual afición cordobesista. Y es que, por ahora el Córdoba Futsal ha realizado cinco incorporaciones para hacer frente a la que será la quinta temporada consecutiva del club en la Primera División: Damián Mareco, Guilherme, Kenji, Antoniazzi y Arnaldo Báez. Además, desde el filial darán el salto al primer equipo Rafalillo y Joaquín.
Para esta próxima temporada, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha fijado tres franjas de precio principales. El abono costará 140 euros en Grada Baja Central, 120 euros en Grada Baja Lateral y 100 euros en los Fondos y la Grada Alta de Vista Alegre. A esos precios habría que aplicar ese 10% de descuento para los abonados que prefieran pagar menos por su carné que recibir la camiseta de regalo.
Además, habrá precios especiales para jóvenes y jubilados, así como promociones para las familias. Los menores de 16 años (fecha a no superar el 1 de septiembre de 2023) pagarán 50 euros por su abono en cualquier zona del campo. Los mayores de 65 años, por su parte, tendrán el carné a un precio de 90 euros. Los socios que se acojan a estos precios no recibirán la camiseta gratuita pero sí podrán comprarla a un precio reducido de 25 euros.
En cuanto al abono familiar, está pensado para los núcleos familiares en los que padre y madre sean abonados, en cuyo caso su primer hijo (menor de 16 años) recibiría el abono de manera gratuita y a partir del segundo a un precio de 25 euros cada uno.
Por otro lado, el club mantiene como abonos especiales los palcos de Vista Alegre, al precio de 400 euros, y el contrapalco -que incluye seis localidades y está destinado para colectivos o empresas- a un precio de 1.600 euros.
También te puede interesar
Fútbol Sala | Primera División
Las mejores fotos de la presentación de las nuevas camisetas del Córdoba Futsal
Fútbol Sala | Primera División
El Córdoba Futsal hace un guiño a la Mezquita y a Romero de Torres en sus nuevas camisetas
Fútbol Sala | Primera División
El Córdoba Futsal conoce los horarios de las tres primeras jornadas en Primera División
Lo último