Tenis de Mesa | Superdivisión Masculina

El Cajasur Priego, a mantener el ritmo ante la visita del Vincios gallego

  • El conjunto prieguense, líder invicto, cuenta con tres puntos de renta sobre el Irún Leka Enea

Luis Calvo y Alejandro Calvo dialogan con Carlos Machado durante un tiempo muerto. Luis Calvo y Alejandro Calvo dialogan con Carlos Machado durante un tiempo muerto.

Luis Calvo y Alejandro Calvo dialogan con Carlos Machado durante un tiempo muerto. / Priego TM

Tres semanas después de dar un golpe a la liga ganando en la pista de su máximo rival, el Cajasur Priego quiere cimentar su candidatura al título de la Superdivisión Masculina en la última jornada de la primera vuelta. El equipo prieguense recibe en la vuelta a la competición al Vincios (Centro de Tecnificación, 20:00) con el objetivo de mantener su condición de invicto ante un conjunto gallego que cierra la zona europea de la clasificación.

El buque insignia del Real Club Priego TM se fue de vacaciones más líder que nunca al superar al Irún Leka Enea en su propia pista, endosando la primera derrota del curso a la escuadra vasca y abriendo tres puntos de colchón al frente de la general. Ahora sólo es cuestión de mantener esa ventaja, aunque luego la competición pondrá más dificultades de las que pueda marcar el guion.

El Cajasur tiene que elegir su tripleta titular, ya que Luis Calvo cuenta con todos sus jugadores disponibles. Parece fija la presencia de Carlos Machado, invicto tras la disputa de 15 partidos en las primeras diez jornadas, mientras que el técnico tendrá que completar el equipo con Alejandro Calvo, el portugués Diogo Carvalho o el húngaro Daniel Kosiba. Elementos de sobra para batallar con un enemigo que pelea por Europa y que ya puso en aprietos al Irún y arrancó un punto de su visita a Sanse.

La escuadra gallega llegará a Priego liderada por un ex del Cajasur, el luso André Silva, que es su mejor hombre, habiendo perdido apenas tres de sus 18 partidos. Junto a él vienen alternándose el oriental nacionalizado luso Zhao Tianming y el ucraniano Dmytro Pysar, aunque la normativa de tener que alinear a un nacional merma las opciones del Vincios. Anxo Iglesias y Martín Pintos forman la base de un equipo que intentará ser el primero en batir al campeón, que sigue firme en su camino para revalidad su corona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios