Tenis de Mesa | Superdivisión Masculina

El Cajasur Priego sobrevive ante el Vincios (3-3) gracias a San Carlos Machado

  • El prieguense salva un empate ante la escuadra gallega que refuerza la primera posición del equipo

Carlos Machado devuelve una bola durante un partido del presente ejercicio. Carlos Machado devuelve una bola durante un partido del presente ejercicio.

Carlos Machado devuelve una bola durante un partido del presente ejercicio. / Priego TM

Comentarios 0

Lesionado y exigido al máximo, Carlos Machado obró un nuevo milagro para el Cajasur Priego, que salvó un punto en su visita al Vincios (3-3) para reforzar su primer puesto de la Superdivisión Masculina. A la espera de lo que haga mañana el Arteal en Pontevedra, los cordobeses tienen cuatro puntos de colchón a falta de cuatro duelos, uno precisamente ante los gallegos en la antepenúltima fecha.

El partido comenzó bien para el Cajasur, gracias a la victoria de André Silva, descansado tras ser liberado del choque intersemanal con el Sanse, ante Santiago Prieto por 0-3.

Pero el Vincios no había dicho su última palabra, ni mucho menos. La escuadra gallega se agarró a la contienda con los triunfos del luso Diogo da Silva ante Qiyao Han por 3-1 y del ruso Viacheslav Krivosheev ante el mermado Carlos Machado por la vía rápida (3-0).

Como ya había ocurrido en anteriores citas recientes, el conjunto del Real Club Priego volvía a estar contra las cuerdas. Tirando de galones, igualó el resultado gracias a Han, que cumplió con su favoritismo ante Prieto por 1-3.

Pero Krivosheev devolvió la ventaja al equipo gallego sin ceder mangas ante Silva (3-0). Entonces entró a la pista Machado ya sin margen de error, y tirando de garra para olvidarse de su lesión, ganó a Da Silva (2-3) y firmó las tablas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios