Tenis de Mesa | Superdivisión Masculina

El Cajasur Priego noquea al Sanse (4-0) y despega hacia su séptimo título liguero

  • Los prieguenses amplían a tres puntos su ventaja con el Arteal a falta de sólo diez por disputar

Luis Calvo dialoga con Diogo Carvalho, en presencia de Carlos Machado. Luis Calvo dialoga con Diogo Carvalho, en presencia de Carlos Machado.

Luis Calvo dialoga con Diogo Carvalho, en presencia de Carlos Machado. / Priego TM

El Cajasur Priego tiene encarrilado su séptimo título de la Superdivisión Masculina. El conjunto prieguense superó al peligroso Sanse por la vía rápida (4-0) y ya tiene tres puntos de ventaja sobre el Arteal cuando sólo quedan diez en disputa, lo que vista su excelente trayectoria en lo que va de temporada puede resultar determinante.

Con la baja de Alejandro Calvo que reduce al máximo el margen de maniobra del equipo y obliga a meter en el último turno a Carlos Machado a pesar de su lesión costal, Luis Calvo eligió al luso Diogo Carvalho y al chino Qiyao Han para completar la tripleta, dando descanso al otro portugués de la plantilla, André Silva, pues el viernes hay nueva jornada y será el Vincios el que espere en tierras gallegas.

Carvalho fue el primero en salir a la pista del Centro de Tecnificación, y abrió la victoria del buque insignia del Real Club Priego ganando al japonés Takumi Ichinose por 3-1, con parciales de 11-4, 11-3, 11-13 y 11-6.

Con el partido ya encaminado, Han fue el encargado de ampliar la ventaja local en un exigente encuentro ante Carlos Franco que se decidió en la muerte súbita por 3-2 (11-6, 11-9, 6-11, 7-11 y 12-10). Y a continuación Carlos Machado aseguró al menos el empate al superar también con relativa comodidad a Rafael Casares por 3-1 (11-3, 11-8, 9-11 y 11-4).

La primera opción para cerrar el partido ponía sobre la pista otra vez a Han, esta vez ante Ichinose. Y el duelo de orientales certificó la victoria del Cajasur, con un parcial de 3-0 (11-6, 11-8 y 11-5) que deja a la escuadra prieguense en la senda correcta para levantar su séptimo título liguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios