Tenis de Mesa | Superdivisión Masculina

El Cajasur Priego se pone al día desde la cima de la clasificación

  • El conjunto prieguense recibe al Sanse con la idea de abrir a tres puntos su ventaja con el Arteal

Diogo Carvalho devuelve una pelota en un partido de la presente temporada con el Cajasur. Diogo Carvalho devuelve una pelota en un partido de la presente temporada con el Cajasur.

Diogo Carvalho devuelve una pelota en un partido de la presente temporada con el Cajasur. / Priego TM

Comentarios 0

El Cajasur Priego se pone al día en la Superdivisión Masculina, cerrando su ciclo de citas aplazadas con el Sanse (Centro de Tecnificación, 19:00). El objetivo del conjunto prieguense es reforzar su liderato y estirar a tres puntos su ventaja con el Arteal, su gran rival por el título, ante un enemigo que confía entrar en la pelea por los puestos europeos.

El 2-4 conseguido por los de Luis Calvo en su visita a tierras madrileñas refleja la dificultad de un Sanse que tiene en el nacional Carlos Franco su mejor baza. Junto a él estarán el japonés Takumi Ichinose, el puertorriqueño Daniel González, el sueco Gustaf Ericson, el tailandés Padasak Tanviriyavechakul o el venezolano Nelson José Villanueva, que ya el pasado fin de semana llevaron también al sexto punto al Arteal de Santiago en su pista.

Pero el principal problema está en ver cómo afronta el duelo un Cajasur mermado por la lesión de Alejandro Calvo que obliga a jugar a Carlos Machado, lesionado. Con todo, al igual que la pasada semana en el doble y complicado compromiso frente al Universidad de Burgos, el buque insignia de la entidad prieguense volverá a saltar a la pista.

La elección de Luis Calvo será entre los portugueses Diogo Carvalho y André Silva, y el chino Qiyao Han, para conformar una tripleta de garantías que intente acercar el título a Priego de Córdoba un poco más con apenas cinco jornadas para la conclusión de una temporada que la próxima semana sufrirá un nuevo parón con la celebración de la Copa del Rey y de la Reina en Guadalajara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios