Tenis de mesa | Superdivisión

El Cajasur Priego arranca la temporada con un contundente triunfo en Alicante

  • El vigente campeón no tuvo problemas para superar a un recién ascendido a la máxima categoría

Luis Calvo, Alejandro Carlo, Daniel Kosiba y Carlos Machado, felices tras derrotar al Alicante. Luis Calvo, Alejandro Carlo, Daniel Kosiba y Carlos Machado, felices tras derrotar al Alicante.

Luis Calvo, Alejandro Carlo, Daniel Kosiba y Carlos Machado, felices tras derrotar al Alicante. / El Día

El Cajasur Priego comenzó la temporada en la Superdivisión Masculina con una contundente victoria en Alicante (0-4) ante un recién ascendido que no fue rival en ningún momento para el vigente campeón. Menos suerte tuvo el Hotel Museo Patria Chica, que ante el mismo rival cedió en su estreno en la Supervisión Femenina (4-1).

El choque arrancó con el debut de Daniel Kosiba con el conjunto prieguense. Enfrente, Alberto Lillo, que trató de estirar al máximo su resistencia, aunque cayó por un claro 0-3. Carlos Machado fue el encargado de abrir más la brecha, si bien el prieguense tuvo que remontar tras verse sorprendido en el juego inicial por Raúl Moreno, al que finalmente noqueó en cuatro sets (1-3).

Con el partido encarrilado, Alejandro Calvo aseguró al menos un punto sacando lo mejor de su repertorio ante Diego Lillo, que también se apuntó un punto (1-3). Y Machado cerró la victoria con una actuación calcada a la de su choque anterior, remontando ante Alberto Lillo para ganar 1-3.

Clara derrota del Hotel Museo Patria Chica

Por su parte, el Hotel Museo Patria Chica no pudo hacer nada ante el poderoso cuadro alicantino. Yolanda Enríquez perdió ante Vermaas, y el empate de Melinda Ciurcui ante Ñíguez no tuvo continuidad. Porque Marija Galonja cedió ante Jiao y luego, formando pareja con Ciurcui, ante la asiática y Vermaas, que cerró ante Ciurcui.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios