Tenis de Mesa

El Cajasur Priego arranca su defensa del título

  • Los de Luis Calvo visitan al recién ascendido Alicante en el arranque de la Superdivisión Masculina

  • Las féminas, que pretenden afianzarse su proyecto, también comienzan la liga ante idéntico rival

Luis Calvo, junto a Alejandro Calvo, Carlos Machado y Daniel Kosiba. Luis Calvo, junto a Alejandro Calvo, Carlos Machado y Daniel Kosiba.

Luis Calvo, junto a Alejandro Calvo, Carlos Machado y Daniel Kosiba. / Priego TM

Vuelve el campéon. El Cajasur Priego de tenis de mesa arranca este sábado su participación en la Superdivisión Masculina, categoría en la que un año más aspira a demostrar su dominio, aunque para ello tenga que reinventarse cada temporada y hacer frente a proyectos interesantes en algunos de sus principales rivales.

Los de Luis Calvo parten con la vitola de favoritos al título liguero, pero con contrincantes fuertes como el Irún Leka Enea, que disputará la Champions este año, el Arteal de Santiago o el Borges.

Los prieguenses arrancan la competición oficial enfrentándose al Alicante (Sala de Tenis de Mesa José Jaime Murcia, 11:00), equipo recién ascendido que, lógicamente, parte con objetivos muy diferentes a los del cuadro de la Subbética. Los alicantinos formarán con la joven promesa Alberto Lillo, junto a los rusos Zimarin y Murzin.

El técnico del Cajasur Priego, Luis Calvo, tiene a su disposición a sus cuatro jugadores, por lo que tendrá que hacer un descarte para esta primera cita entre Carlos Machado, Alejandro Calvo, Daniel Kosiba y Diogo Carvalho. El luso volverá a jugar un año más en liga con el conjunto de Priego de Córdoba, aunque la competición europea la disputará con el Sporting Clube de Portugal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios