Tenis de mesa

El Cajasur Priego arrancará en Hungría su camino en la Europe Cup

  • El conjunto prieguense se verá las caras con el PTE PEAC Kalo-Meh húngaro en tercera ronda

Carlos Machado devuelve una bola de revés durante un partido. Carlos Machado devuelve una bola de revés durante un partido.

Carlos Machado devuelve una bola de revés durante un partido. / Priego TM

El Cajasur Priego ya conoce su rival en la tercera ronda de la Europe Cup, denominación que pasa a tener este año la tradicional Ettu Cup, segunda competición de clubes europeos de tenis de mesa. El conjunto de Priego de Córdoba se verá las caras con el PTE PEAC Kalo-Meh húngaro.

Los prieguenses, que siguen contano con Carlos Machado como principal arma en su equipo, intentarán igualar el gran papel realizado el curso pasado en competición europea, cuando alcanzaron los cuartos de final de la competición.

Para empezar con buen pie, Machado y compañía tendrán que derrotar al cuadro magiar en esta tercera ronda, para la que estaba clasificado directamente el conjunto de la Subbética. Precisamente el único fichaje de este verano para el Cajasur Priego, el húngaro Daniel Kosiba, será el mejor espía de un rival al que conoce a la perfección.

Esta eliminatoria europea se disputará a doble partido y tendrá lugar durante las dos primeras semanas del mes de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios