El Cajasur Priego logra una trabajada victoria ante el Hospitalet

Tenis de Mesa | Superdivisión Masculina

El conjunto de la Subbética tuvo que pelear con perseverancia para sacar el triunfo de tierras catalanas

Diogo Chen, uno de los palistas del Cajasur Priego.
Diogo Chen, uno de los palistas del Cajasur Priego. / Priego TM

El Cajasur Priego se anotó una victoria trabajada en su visita al Hospitalet, un rival asentado en la parte baja de la clasificación de la Superdivisión Masculina de tenis de mesa, pero que vendió cara su derrota ante el vigente campeón liguero. Los hombres entrenados por Luis Calvo siguen en dinámica ascendente y al acecho de la primera posición, en la que se mantiene una semana más un Olot que de momento suma por victorias todos sus partidos.

Ya el primer punto del partido ante el Hospitalet mostró los derroteros por los que se iba a mover el encuentro. Diogo Carvalho tuvo que emplearse a fondo para superar al local Carl Mikael Martin, que llevó al palista del Cajasur Priego hasta el quinto set. Con ventaja ya en el marcador, el conjunto de la Subbética alineó al suedo Hampus Soderlund, que se mostró muy sólido para derrotar a Marc Miró en cuatro sets.

El partido parecía encaminado, pero Carlos Machado fue sorprendido por Konstantin Chernov, que se llevó la victoria en cuatro mangas y metió al Hospitalet en el partido. Por fortuna para el Cajasur Priego, Hampus Soderlund se mantuvo en su línea de solidez y derrotó con cierta solvencia a Carl Mikael Martin para poner el 1-3 en el electrónico. Solo faltaba un punto para redondear la noche en Hospitalet, y también hubo que pelearlo. Diogo Carvalho se fue hasta los cinco sets para imponerse a Konstantin Chernov y poner el 1-4 definitivo en el marcador que abrochó el encuentro.

Tras esta victoria, el Cajasur Priego se encarama a la segunda posición de la tabla, con nueve puntos en su casillero antes de un parón en liga que dejará paso a la llegada de la Liga de Campeones, el máximo torneo continental en el que el club de Priego de Córdoba volverá a pelear con los mejores equipos de Europa.

stats