Tenis de mesa

El Cajasur Priego queda eliminado en la Copa de Europa al caer en Hungría (3-0)

  • El conjunto prieguense no puede defender el 3-2 (11-10) del partido de ida ante el Kalo-Meh

La tripleta del Cajasur-Knolive Priego, tras su partido en tierras húngaras. La tripleta del Cajasur-Knolive Priego, tras su partido en tierras húngaras.

La tripleta del Cajasur-Knolive Priego, tras su partido en tierras húngaras. / Priego TM

El Cajasur-Knolive Priego dijo adiós a Europa a las primeras de cambio. El conjunto prieguense no pudo hacer bueno el 3-2 (11-10) del partido de ida disputado en tierras cordobesas tras caer en Hungría por 3-0 ante un Kalo-Meh que fue mejor en los momentos decisivos del choque definitivo. De esta manera, el equipo que dirige Luis Calvo podrá centrarse en lo que vuelve a ser su gran objetivo: revalidar el título de campeón en la Superdivisión Masculina de tenis de mesa, donde marcha líder invicto.

El margen de error a pesar del triunfo logrado en Priego de Córdoba era mínimo para el Cajasur-Knolive. Y cuando la igualdad reina, tener la suerte de tu lado, puede llegar a jugar un papel determinante. En este caso, la moneda cayó del lado del cuadro magiar, que golpeó primero con el triunfo del serbio Zsolt Peto sobre el número uno prieguense, Carlos Machado (3-1), merced a unos parciales de 13-11 -ahí estuvo la clave-, 11-7, 7-11 y 11-6.

La presión recayó entonces en el húngaro Daniel Kosiba, que jugaba en casa ante su compatriota Lehel Demeter, al que ya había derrotado en el primer encuentro de la serie. Esta vez, el local no dio opción y tiró de su mejor juego para poner el 2-0 en el partido gracias a un triunfo por la vía rápida (11-6, 11-8 y 11-8).

El Cajasur-Knolive quedó entonces contra las cuerdas, obligado a ganar al menos dos partidos y con mucha suficiencia. Pero no hubo lugar a la reacción a pesar del extraordinario esfuerzo de Alejandro Calvo, que no pudo con el húngaro Gabor Gerold. El prieguense se adelantó dos veces en el marcador, pero finalmente cedió ante palista local por 3-2, con parciales de 6-11, 11-6, 7-11, 14-12 y 11-5, que cerraban la etapa continental de la escuadra de la Subbética.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios